No fre­na a tiem­po y cho­ca por al­can­ce

Vanguardia - - MI SEGURIDAD - EFRÉN MAL­DO­NA­DO

Por la fal­ta de pre­cau­ción al con­du­cir, un hom­bre oca­sio­nó un apa­ra­to­so cho­que por al­can­ce en el cru­ce de Pe­ri­fé­ri­co Luis Echeverría Ál­va­rez y Ur­di­ño­la, en don­de por for­tu­na so­lo hu­bo da­ños ma­te­ria­les.

El per­can­ce se re­gis­tró a las 12:00 horas de ayer sá­ba­do, y fue re­por­ta­do al Sis­te­ma de Emer­gen­cias 911; al lu­gar se tras­la­da­ron ele­men­tos de Trán­si­to Mu­ni­ci­pal, pa­ra to­mar co­no­ci­mien­to del cho­que.

Se in­for­mó que el vehícu­lo Hon­da Civic cir­cu­la­ba so­bre Luis Echeverría Ál­va­rez de poniente a orien­te, al igual que el vehícu­lo Volks­wa­gen Up! con pla­cas FPW-41-20 de Coahui­la; pe­ro el con­duc­tor de és­te no al­can­zó a fre­nar al lle­gar a Fran­cis­co de Ur­di­ño­la.

Tras el cho­que el Civic sa­lió pro­yec­ta­do al­gu­nos me­tros, pe­ro afor­tu­na­da­men­te no hu­bo le­sio­na­dos, sólo los da­ños ma­te­ria­les con­si­de­ra­bles. El ac­ci­den­te que­dó a dis­po­si­ción de la au­to­ri­dad en­car­ga­da de asun­tos via­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.