A hos­pi­tal pa­sa­je­ras por ta­xis­ta im­pru­den­te

Vanguardia - - MI SEGURIDAD - EFRÉN MAL­DO­NA­DO

Dos mu­je­res re­sul­ta­ron le­sio­na­das, lue­go de que el con­duc­tor del ta­xi en el que iban co­mo pa­sa­je­ras pro­vo­ca­ra un ac­ci­den­te al pa­sar­se un al­to en pleno cen­tro de la ciu­dad.

El ac­ci­den­te fue la ma­dru­ga­da de és­te sá­ba­do en Ma­ta­mo­ros y Melchor Múzquiz.

Se in­for­mó que el ta­xis­ta que con­du­cía un Nis­san Tsu­ru cir­cu­la­ba so­bre la ca­lle Múzquiz de poniente a orien­te y al lle­gar a Ma­ta­mo­ros se pa­só el al­to y fue im­pac­ta­do por un vehícu­lo Jet­ta, el cual iba de nor­te a sur.

Tras el cho­que, el ta­xi dio un gi­ro de 180 gra­dos y que­dó en sen­ti­do con­tra­rio al de su cir­cu­la­ción, mien­tras que el Jet­ta con­ti­nuó su ca­mino unos me­tros más; los con­duc­to­res se ne­ga­ron a pro­por­cio­nar sus da­tos per­so­na­les.

El per­can­ce ocu­rrió a las 01:40 horas y fue re­por­ta­do al 911. Al lu­gar acu­die­ron ele­men­tos de Trán­si­to Mu­ni­ci­pal pa­ra to­mar co­no­ci­mien­to. Pa­ra­mé­di­cos de Cruz Ro­ja, tam­bién lle­ga­ron pa­ra dar aten­ción a las le­sio­na­das.

Cuan­do una de las mu­je­res era lle­va­da a la am­bu­lan­cia, no se pu­do sos­te­ner, por for­tu­na el pa­ra­mé­di­co la te­nía bien sos­te­ni­da y pu­do evi­tar que se oca­sio­na­ra al­gu­na le­sión en la ca­be­za u otra par­te del cuer­po.

El ac­ci­den­te fue tur­na­do a Asun­tos Via­les, pa­ra que se des­lin­den res­pon­sa­bi­li­da­des y se pa­guen los da­ños oca­sio­na­dos, ade­más de las le­sio­nes a las pa­sa­je­ras del ta­xi.

Au­xi­lio. Pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja lle­ga­ron au­xi­liar a las mu­je­res le­sio­na­das.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.