Va­nes­sa Br­yant anun­ció fe­cha del ‘úl­ti­mo adiós’

Vanguardia - - EXTREMO - me­dio­tiem­po

MÉ­XI­CO.- El pró­xi­mo lu­nes 24 de fe­bre­ro será el fu­ne­ral del ex bas­quet­bo­lis­ta Ko­be Br­yant y su hi­ja Gian­na, quie­nes fa­lle­cie­ron el pa­sa­do 26 de enero en un ac­ci­den­te de he­li­cóp­te­ro en Ca­li­for­nia, y ese día será úl­ti­mo ho­me­na­je a la le­yen­da de la NBA.

La fe­cha 2/24/20 re­pre­sen­ta el nú­me­ro 2 en la pla­ye­ra de Gian­na, 24 el que uti­li­zó Ko­be en la se­gun­da mi­tad de su flo­re­cien­te ca­rre­ra de bas­quet­bo­lis­ta y el 20 re­pre­sen­tan las 20 tem­po­ra­das de la es­tre­lla de La­kers de Los Án­ge­les.

La fe­cha la anun­ció Va­nes­sa Br­yant, su es­po­sa, me­dian­te su cuen­ta de Ins­ta­gram, quien desea brin­dar el más sen­ti­do y be­llo ho­me­na­je a su es­po­so e hi­ja, quie­nes im­pac­ta­ron al mun­do por su su ac­ci­den­te y la his­to­ria de­por­ti­va que cons­truían.

El Sta­ples Cen­ter, don­de Black Mam­ba tu­vo noches glo­rio­sas, será el es­ce­na­rio don­de ini­cia­rá la ce­re­mo­nia

a las 10:00 de la ma­ña­na, y don­de se van a dar ci­ta estrellas del basquetbol y de otros de­por­tes, así co­mo di­ri­gen­tes de­por­ti­vos y fi­gu­ras de otros ám­bi­tos de la so­cie­dad.

Esa fe­cha fue acor­da­da con­jun­ta­men­te con las au­to­ri­da­des ci­vi­les de la ciu­dad, quie­nes van a im­ple­men­tar los dis­po­si­ti­vos de se­gu­ri­dad pa­ra la ce­re­mo­nia.

La fe­cha es­tá com­pues­ta por nú­me­ros muy es­pe­cia­les en la ca­rre­ra de Ko­be y su hi­ja Gian­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.