Mue­re atro­pe­lla­do el ac­tor Or­son Bean

Vanguardia - - VMÁS -

LOS ÁN­GE­LES.- El ac­tor y co­me­dian­te Or­son Bean mu­rió atro­pe­lla­do por un au­to en Los Án­ge­les, re­por­ta­ron es­te fin de se­ma­nas las au­to­ri­da­des de la ciu­dad. Or­son te­nía 91 años de edad.

El ca­so se es­tá in­ves­ti­gan­do co­mo un ac­ci­den­te de trá­fi­co fa­tal. La au­to­ri­dad tam­bién pro­por­cio­nó la lo­ca­ción don­de el cuer­po de Bean fue ha­lla­do, la cual coin­ci­de con los re­por­tes de me­dios de co­mu­ni­ca­ción lo­ca­les.

Los res­pon­sa­bles per­ma­ne­cie­ron en la es­ce­na y no es­tán de­te­ni­dos. Al ini­cio de la in­ves­ti­ga­ción, la po­li­cía no ha­bía iden­ti­fi­ca­do a la víc­ti­ma.

El ve­te­rano ac­tor y co­me­dian­te, co­no­ci­do por su par­ti­ci­pa­ción en la se­rie “Des­pe­ra­te Hou­se­wi­ves” (“Es­po­sas de­ses­pe­ra­das”), te­nía co­mo nom­bre real Da­llas Fre­de­rick Bu­rrows, y co­men­zó su ca­rre­ra en el es­pec­tácu­lo co­mo ma­go, pos­te­rior­men­te co­mo co­me­dian­te de stan­dup en la dé­ca­da de los 40. Pos­te­rior­men­te fue un pa­ne­lis­ta ha­bi­tual del pro­gra­ma de te­le­vi­sión “To Tell the Truth”, y tu­vo apa­ri­cio­nes es­te­la­res en “Johnny Car­son’s The To­night Show”.

Al ac­tor le so­bre­vi­ven sus cua­tro hi­jos, así co­mo su ter­ce­ra es­po­sa y coes­tre­lla en la se­rie “Dr. Quinn”, don­de tam­bién par­ti­ci­pó, Alley Mills, con quien se ca­só en 1993.

Holly­wood. El ac­tor iba ca­mi­nan­do cuan­do un au­to lo em­bis­tió.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.