Fa­lle­ci­mien­to de em­pre­sa­rio fue sui­ci­dio

Vanguardia - - PRIMER PLANO - ÉD­GAR GON­ZÁ­LEZ

La Fis­ca­lía Ge­ne­ral del Es­ta­do de­ter­mi­nó sui­ci­dio en el ca­so del em­pre­sa­rio cons­truc­tor de Sal­ti­llo, Ge­rar­do Fe­li­pe Ro­drí­guez Mo­reno, y se des­car­tó otra lí­nea de in­ves­ti­ga­ción.

La no­che del lu­nes las au­to­ri­da­des to­ma­ron co­no­ci­mien­to de los he­chos en el do­mi­ci­lio de ca­lle Río Se­na 326, del frac­cio­na­mien­to Pri­van­zas del Cam­pes­tre, tras un re­por­te al sis­te­ma de emer­gen­cia 911.

En los pri­me­ros re­por­tes se dio a co­no­cer que el cuer­po sin vi­da del em­pre­sa­rio fue lo­ca­li­za­do por su pa­re­ja, Eri­ka Ban­da Bermúdez, quien de­cla­ró ha­ber sos­te­ni­do una con­ver­sa­ción vía te­le­fó­ni­ca con Ge­rar­do cerca de las 20:00 horas.

HA­LLÓ CUER­PO SIN VI­DA

Tiem­po des­pués, al lle­gar al frac­cio­na­mien­to Pri­van­zas del Cam­pes­tre, in­gre­só a la vi­vien­da y en­con­tró el cuer­po sin vi­da del em­pre­sa­rio cons­truc­tor, quien con­ta­ba con 60 años de edad.

No obs­tan­te, la Fis­ca­lía Ge­ne­ral del Es­ta­do de­ter­mi­nó ayer que fue un sui­ci­dio, y que por lo tan­to, se des­car­ta otra lí­nea de in­ves­ti­ga­ción.

Ge­rar­do Fe­li­pe Ro­drí­guez Mo­reno fue tam­bién can­di­da­to a dipu­tado fe­de­ral por el Partido Hu­ma­nis­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.