Es del In­ter de Mia­mi

Vanguardia - - EXTREMO - Con in­for­ma­ción de agencias

MON­TE­RREY.- Ra­ya­dos de Mon­te­rrey anun­ció que Ro­dol­fo Pi­za­rro ha res­cin­di­do de for­ma uni­la­te­ral su con­tra­to con el equi­po ya que la in­ten­ción del fut­bo­lis­ta es con­ti­nuar su ca­rre­ra con el In­ter Mia­mi de la MLS.

Dui­lio Da­vino, al sa­lir del Es­ta­dio BBVA, con­fir­mó que el con­jun­to es­ta­dou­ni­den­se pa­gó la cláu­su­la con la que con­ta­ba el tam­bién se­lec­cio­na­do me­xi­cano.

Pi­za­rro es­tu­vo con Ra­ya­dos pa­ra el due­lo de Copa MX an­te San­tos el pa­sa­do mar­tes, pe­ro no sa­lió ni a la ban­ca y se le vio en el pal­co del TSM acom­pa­ña­do por Dui­lio Da­vino, pre­si­den­te de­por­ti­vo del club.

“El día de hoy se re­ci­bió en nues­tras ofi­ci­nas la no­ti­fi­ca­ción por par­te del ju­ga­dor Ro­dol­fo Pi­za­rro en el sen­ti­do de que, por así con­ve­nir a sus in­tere­ses, res­cin­de uni­la­te­ral­men­te su con­tra­to con el Club de Fut­bol Mon­te­rrey Ra­ya­dos, ya que su de­seo es con­ti­nuar su ca­rre­ra de­por­ti­va con la nue­va fran­qui­cia de la MLS con se­de en Mia­mi. Desea­mos éxi­to a Ro­dol­fo en sus futuros pro­yec­tos”, se apre­cia en el tex­to.

Apa­ren­te­men­te Pi­za­rro via­ja­rá hoy con des­tino a los Es­ta­dos Uni­dos pa­ra re­por­tar con el In­ter Mia­mi y así ce­rrar su con­tra­ta­ción con el con­jun­to de la MLS.

El fut­bo­lis­ta sal­dría de Mon­te­rrey con des­tino a Mia­mi a las 7:00 horas, pa­ra pre­sen­tar prue­bas mé­di­cas en las ins­ta­la­cio­nes del club.

Ro­dol­fo ten­drá sus pri­me­ras in­ter­ac­cio­nes con sus nue­vos com­pa­ñe­ros y con el téc­ni­co Diego Alon­so pa­ra ser pre­sen­ta­do pro­ba­ble­men­te el vier­nes 14 de agos­to.

In­ter Mia­mi no tie­ne agen­da­dos en­cuen­tros amis­to­sos, por lo que que de­but de Pi­za­rro se­ría el pró­xi­mo 1 de mar­zo an­te LAFC, de Car­los Vela, en Ca­li­for­nia, siem­pre y cuan­do cuen­te con la vi­sa de tra­ba­jo.

El ju­ga­dor me­xi­cano ya se en­cuen­tra ya via­jan­do a Mia­mi, don­de se es­pe­ra que hoy ha­gan el anun­cio ofi­cial de su lle­ga­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.