1. El can­tan­te es­pa­ñol Joaquín

Vanguardia - - PORTADA -

Sabina fue ope­ra­do ayer y su es­ta­do fue re­por­ta­do es­ta­ble.

CDMX.- El can­tan­te es­pa­ñol Joaquín Sabina se en­cuen­tra “es­ta­ble y en ob­ser­va­ción”, di­jo ayer su re­pre­sen­tan­te, lue­go de ser ope­ra­do de un he­ma­to­ma en el ce­re­bro de­ri­va­do de la caí­da que su­frió du­ran­te un con­cier­to en el Wizink Cen­ter de Ma­drid.

El re­pre­sen­tan­te del can­tau­tor, Jo­sé Na­va­rro, se­ña­ló que “hay que es­pe­rar a las pró­xi­mas 48 horas”. Sabina se en­cuen­tra en el Hos­pi­tal Ru­ber In­ter­na­cio­nal, don­de fue in­ter­ve­ni­do con éxi­to.

El in­tér­pre­te de Y nos die­ron las diez, de 71 años, ca­yó de una al­tu­ra de dos me­tros, en un con­cier­to que ce­le­bra­ba jun­to a Joan Ma­nuel Se­rrat.

El par­te mé­di­co de­cía que “el pa­cien­te pre­sen­ta trau­ma­tis­mo de hom­bro iz­quier­do, to­rá­ci­co y cra­neo­en­ce­fá­li­co. Ha si­do in­ter­ve­ni­do qui­rúr­gi­ca­men­te pa­ra rea­li­za­ción de eva­cua­ción de he­ma­to­ma in­tra­cra­neal en he­mis­fe­rio de­re­cho”. Sabina tie­ne que per­ma­ne­cer dos días en ob­ser­va­ción.

Na­va­rro ase­gu­ró que Sabina ha­bía sa­li­do bien de la in­ter­ven­ción qui­rúr­gi­ca. “Per­do­nen que es­té ner­vio­so por­que han si­do unos mo­men­tos di­fí­ci­les, pe­ro la ope­ra­ción ha si­do un éxi­to y ha ido bien. En todo ca­so, co­mo sa­ben, en es­te ti­po de cir­cuns­tan­cias es todo muy cam­bian­te”, aña­dió.

Re­sal­tan. El can­tan­te es­pa­ñol ten­drá que es­tar en ob­ser­va­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.