Nie­ga Cué­llar es­tar de­trás de con­flic­to en la UNAM

Vanguardia - - RUMBO NACIONAL -

CDMX.- El di­ri­gen­te de Mo­re­na elec­to por el Con­gre­so Na­cio­nal de ese partido, Al­fon­so Ra­mí­rez Cué­llar, re­cha­zó es­tar de­trás del con­flic­to en la Uni­ver­si­dad Na­cio­nal Au­tó­no­ma de Mé­xi­co (UNAM), “con el partido ten­go”, ase­gu­ró.

El pre­si­den­te del Tri­bu­nal Uni­ver­si­ta­rio, Eduar­do Ló­pez Betancourt, ase­gu­ró ayer que Al­fon­so Ra­mí­rez Cué­llar es una de las “ma­nos ne­gras” que in­ten­tan des­es­ta­bi­li­zar a la má­xi­ma casa de es­tu­dios, al­gu­nas de cu­yas es­cue­las se en­cuen­tran ce­rra­das por de­man­das co­mo el ce­se a la vio­len­cia de gé­ne­ro.

De­cir eso “es una co­sa que no tie­ne ni pies ni ca­be­za, yo an­do ocu­pa­do acá, no sé na­da de eso, de ver­dad que has­ta da ri­sa lo que di­ce (Ló­pez Betancourt), ni si­quie­ra ten­go el gus­to de co­no­cer­lo”, de­cla­ró el dipu­tado fe­de­ral con li­cen­cia.

“Yo ni sé, yo an­do me­ti­do en lo del partido, si con es­to, con el partido ten­go bas­tan­te con qué ocu­par­me ¿tú crees que me voy a me­ter a la uni­ver­si­dad?”, ase­gu­ró.

Cues­tio­na­do res­pec­to a si es­tu­dian­tes cer­ca­nos a Mo­re­na es­tán me­ti­dos, tie­nen gru­pos de cho­que o él sabe so­bre es­to, ase­gu­ró “no yo ja­más ha­go yo eso”.

‘Mano ne­gra’. El mo­re­nis­ta re­cha­zó las acu­sa­cio­nes del Tri­bu­nal Uni­ver­si­ta­rio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.