Di­nos va por el Clá­si­co del Nor­te

Vanguardia - - EXTREMO - CITLALLI ES­PI­NO­ZA

Los Di­nos de Sal­ti­llo lle­va­rán la Ola Mo­ra­da has­ta el te­rri­to­rio re­gio­mon­tano pa­ra me­dir­se a los Fun­di­do­res en una edición más del Clá­si­co del Nor­te en la se­gun­da se­ma­na de la tem­po­ra­da 2020 de la Li­ga de Fut­bol Ame­ri­cano Pro­fe­sio­nal de Mé­xi­co.

Pa­ra Di­nos el kic­koff ofi­cial de la tem­po­ra­da fue con una vic­to­ria so­bre los Ar­ti­lle­ros de Pue­bla pa­ra cum­plir el co­me­ti­do de em­pe­zar el ca­mino con el pie de­re­cho con mar­ca­dor de 12-10.

En el ca­so de los Fun­di­do­res, su aper­tu­ra del cer­ta­men fue igual de dul­ce que la de la es­cua­dra sal­ti­llen­se. Los re­gios con­ten­die­ron en el arran­que fren­te a los Osos de To­lu­ca, a quie­nes ter­mi­na­ron do­mi­nan­do en su casa con mar­ca­dor de 20-14.

La ri­va­li­dad, la lu­cha por la zo­na y el po­der de am­bos equi­pos ase­gu­ra pa­ra es­ta no­che, a par­tir de las 20:00 horas, uno de los mejores es­pec­tácu­los de foot­ball pro­fe­sio­nal en Mé­xi­co.

SE­GUI­DO­RES PLA­NEAN IN­VA­SIÓN

La afi­ción sal­ti­llen­se es­tá dis­pues­ta a ‘in­va­dir’ el te­rri­to­rio re­gio­mon­tano y con­vo­ca a to­dos los fie­les se­gui­do­res de la plan­ti­lla ju­rá­si­ca a unir­se a la Ola Mo­ra­da pa­ra rea­li­zar el via­je al Es­ta­dio ITESM.

“Es la pri­me­ra vez que nos vamos a jun­tar co­mo ‘La Ola Mo­ra­da’ pa­ra viajar y apo­yar a nues­tro equi­po. Se­gui­mos la ex­pec­ta­ti­va de ver cuan­ta gen­te pue­de par­ti­ci­par, es­pe­re­mos que sea mu­cha gen­te la que pue­da su­mar­se a apo­yar a Di­nos”, se­ña­ló Cé­sar Pi­na­les, uno de los or­ga­ni­za­do­res de es­te pro­yec­to.

Los in­tere­sa­dos pue­den bus­car ma­yo­res in­for­mes en www.fa­ce­book.com/lao­la­mo­ra­da­de­sal­ti­llo.

Los re­pre­sen­tan­tes del Nor­te en la LFA, Di­nos de Sal­ti­llo y Fun­di­do­res de Mon­te­rrey, se pon­drán fren­te a fren­te hoy.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.