To­ma­ría ‘un lar­go pe­rio­do sin via­jes’

Vanguardia - - EXTREMO -

Con la cer­te­za de su par­ti­ci­pa­ción en Ro­land Ga­rros, su Grand Slam menos agra­da­ble, Ro­ger Fe­de­rer aún no sabe si dispu­tará la gi­ra pre­via en pol­vo de la­dri­llo.

Tras la dispu­ta en In­dian Wells y Mia­mi, el sui­zo se to­ma­ría “un lar­go pe­rio­do sin via­jes” por lo que su pre­pa­ra­ción pa­ra el se­gun­do Grand Slam del año será nu­la en la su­per­fi­cie.

Ro­ger só­lo dispu­taría un

tor­neo an­tes de Ro­land Ga­rros aun­que todo de­pen­de­ría de lo que su­ce­die­ra en In­dian Wells y Mia­mi ya que dos de­rro­tas tem­pra­nas o un bajo nú­me­ro de par­ti­dos en­tre los dos tor­neos le po­dría ha­cer cam­biar de opi­nión.

A la es­pe­ra de ver lo que su­ce­de en los pró­xi­mos tor­neos, su agen­te, Tony God­sick ase­gu­ró que, pro­ba­ble­men­te, Fe­de­rer se to­ma­ría “un lar­go pe­rio­do sin via­jes”, es de­cir, un des­can­so de prác­ti­ca­men­te 7 se­ma­nas ya que Mia­mi ter­mi­na el 5 de abril y el tor­neo pa­ri­sino tie­ne fi­ja­do su ini­cio el 24 de ma­yo.

Todo apun­ta a una se­gun­da

mi­tad de tem­po­ra­da en la que lle­gue lo más des­can­sa­do po­si­ble ya que ahí se jun­tan Ro­land Ga­rros, Wim­ble­don, los Olím­pi­cos y el US Open en 3 me­ses.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.