Va­len­ti­ne vi­bes + Os­cars Night

Vanguardia - - LA MODA EN ROSA -

El mejor tip de estilo que ten­go pa­ra ti es co­mo­di­dad y sen­ci­llez an­tes que cual­quier ten­den­cia y Roo­ney Ma­ra no me de­ja­rá men­tir.

La Fo­to me en­can­ta no so­lo por el fes­te­jo crea­ti­vo y ro­mán­ti­co por par­te del ga­na­dor Joa­quin Phoe­nix si no tam­bién por la ves­ti­men­ta de la ac­triz Roo­ney Ma­ra quien de­ci­dió re­la­jar­se y de­jar la for­ma­li­dad de los Os­cars, qui­tán­do­se los ta­co­nes con los que lle­gó a la pre­mia­ción que ha­cían el jue­go per­fec­to con su ves­ti­do Ale­xan­der Mcqueen, pa­ra cam­biar­los por unos có­mo­dos con­ver­se ne­gros.

Cuan­do de ele­gan­cia se tra­ta los clá­si­cos siem­pre triun­fan. Los dos ac­to­res ga­na­do­res del Ós­car, Brad Pitt y Joaquín Phoe­nix lu­cie­ron es­mo­quin ne­gros al re­ci­bir la es­ta­tui­lla. Ra­ra­men­te una ce­le­bri­dad pi­sa la al­fom­bra ro­ja con un atuen­do que ha usa­do an­tes. En la his­to­ria re­cien­te de las ce­re­mo­nias de pre­mia­ción, so­lo unas po­cos va­lien­tes lo han he­cho, y po­cos por tan bue­nos mo­ti­vos co­mo Joaquín.

La Ga­na­do­ra del Ós­car nos de­mues­tra que lo asi­mé­tri­co es­tá de re­gre­so.

Mar­got Rob­bie lu­ció un ves­ti­do vin­ta­ge de la co­lec­ción de Cha­nel 1994. Nos en­se­ña que una bue­na pie­za de al­ta cos­tu­ra es pa­ra siem­pre.

Ro­sa Clau­dia Rodríguez @la­mo­daen­ro­sa

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.