VAN POR OTROS 50

Vanguardia - - LA MODA EN ROSA -

¿Ha­ce cuán­to tiem­po son ami­gas y dón­de se conocieron?

Ha­ce más de 30 años. La ma­yo­ría nos co­no­ci­mos por­que es­tu­diá­ba­mos jun­tas (al­gu­nas desde pri­ma­ria).

¿Por qué con­si­de­ran su amis­tad co­mo al­go muy es­pe­cial?

Por el ca­ri­ño, amor y res­pe­to que siem­pre nos he­mos ten­di­do todas y que nos ha man­te­ni­do uni­das. Nos que­re­mos, acep­ta­mos y res­pe­ta­mos ca­da una a pe­sar de que todas so­mos muy di­fe­ren­tes. So­mos her­ma­nas que uno en­cuen­tra en el ca­mino. Anéc­do­ta o aven­tu­ra que ha­yan pa­sa­do jun­tas. Via­jes, ex­cur­sio­nes y cam­pa­men­tos jun­tas... so­las, lue­go con es­po­sos, des­pués con hi­jos. A la pla­ya, de com­pras, a la mon­ta­ña.

Mo­men­to que que­da­rá pa­ra siem­pre en sus co­ra­zo­nes.

Todas las ri­sas, ocu­rren­cias de ca­da una y el tiem­po que ca­da una nos de­di­ca­mos cuan­do te­ne­mos al­gu­na tris­te­za o pér­di­da.

¿Cómo van a ce­le­brar es­te 14 de fe­bre­ro?

Co­mo siem­pre en el Pour La Fran­ce (ce­na y plá­ti­ca a gus­to).

Cuan­do una la es­tá pa­san­do mal. ¿Qué ha­cen las de­más pa­ra apo­yar­la o dar­le áni­mos?

Siem­pre que una ami­ga nos ne­ce­si­ta acu­di­mos todas pa­ra dar apo­yo, aun­que ella no lo pi­da. Ca­da una tie­ne ha­bi­li­da­des o for­ta­le­zas di­fe­ren­tes y en­tre todas nos ayu­da­mos y com­ple­men­ta­mos, ja­más nos de­ja­mos so­las pa­se lo que pa­se, has­ta sa­ber que todo es­té mejor pa­ra nues­tra ami­ga, tra­ta­mos de ayu­dar­la con su car­ga.

¿Qué ha­ce a su gru­pi­to di­fe­ren­te?

Si hay al­gún ac­to de ayu­da o be­ne­fi­cen­cia en par­ti­cu­lar, todas nos uni­mos (co­mo la ru­ta de re­yes de ca­da año, se jun­ta ro­pa o ju­gue­tes pa­ra los eji­dos). Y sin fal­tar la so­li­da­ri­dad y ca­ri­ño, por­que si al­go le preo­cu­pa a una es la preo­cu­pa­ción de todas. Al igual si al­go le ha­ce fe­liz a una, es la fe­li­ci­dad tam­bién pa­ra todas. El tiem­po y los años han he­cho esa co­ne­xión ca­da vez más fuer­te en los sen­ti­mien­tos que nos unen. Siem­pre es­ta­mos cuan­do otra ami­ga ne­ce­si­ta.

¿Con­si­de­ran que su amis­tad per­du­ra­rá a tra­vés de los años? ¿Por qué?

Es­pe­ra­mos que sí... ¡por lo menos 50 años más! Por­que ca­da una es par­te de nues­tras vi­das.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.