FA­MI­LIA GON­ZÁ­LEZ MOHAMAR

Vanguardia - - LA MODA EN ROSA -

¿Cuán­to tiem­po lle­van jun­tos?

Lle­va­mos jun­tos 20 años. 7 años de no­vios y 13 años de casados.

¿Qué mo­men­tos re­cor­da­rán pa­ra siem­pre?

Co­mo pa­re­ja, el día que na­cie­ron ca­da uno de nues­tros hi­jos. ¡Son días inol­vi­da­bles! Co­mo fa­mi­lia siem­pre re­cor­da­re­mos las va­ca­cio­nes y la con­vi­ven­cia del día a día.

¿Qué les gus­ta ha­cer jun­tos?

Ver pe­lis, nos en­can­tan las pe­lí­cu­las de Star Wars, las he­mos vis­to todas. Tam­bién ve­mos par­ti­dos de fut­bol, so­mos ra­ya­dos. Nos gus­ta mu­cho sa­lir a pa­sear jun­tos.

¿Cuá­les son sus va­ca­cio­nes más re­cien­tes don­de la ha­yan pa­sa­do sú­per bien?

Nues­tras úl­ti­mas va­ca­cio­nes fue­ron a Dis­ney­land y las go­za­mos mu­cho.

¿Con­si­de­ran a su pe­rri­ta par­te de la fa­mi­lia?

Te­ne­mos un año con la pe­rri­ta «Cho­co», nun­ca pen­sa­mos que íba­mos a te­ner una mas­co­ta y la ver­dad nos ha cam­bia­do mu­cho la di­ná­mi­ca de fa­mi­lia, ¡pa­ra bien ob­vio! To­dos tie­nen un rol y una res­pon­sa­bi­li­dad so­bre de ella y ha si­do muy divertido ver­la cre­cer y ver­la apren­der y se­guir nues­tras re­glas... cla­ro que ya es par­te de la fa­mi­lia.

¿Cuá­les son sus hob­bies?

Ale­jan­dro: Le en­can­ta la mú­si­ca, to­ca gui­ta­rra y can­ta. Tie­ne un gru­po que se lla­ma Los Blen­ders. Mag­da: Le gus­ta mu­cho ser ma­má y le en­can­ta ju­gar fut­bol. Jue­ga en un equi­po que se lla­ma Moms­ters. Mateo: Le gsu­ta el fut­bol (co­mo todo ni­ño), pe­ro el de­por­te que prac­ti­ca y le en­can­ta es Muay Thai y Jiu Jit­su, mis­mo que prac­ti­ca con su papá. Elías: ¡Es to­tal­men­te fut­bo­le­ro! Le en­can­ta y jue­ga en el equi­po de su es­cue­la. Todo el tiem­po an­da ju­gan­do con su ba­lón.

Al­gu­na fra­se fa­mi­liar.

Te­ne­mos es­ta fra­se en la pa­red de la sa­la de te­le­vi­sión y nos en­can­ta, creo que nos des­cri­be co­mo fa­mi­lia: ‘When we ha­ve each other… we ha­ve everyt­hing’.

Di­ná­mi­ca fa­mi­liar pa­dre que ten­gan.

Cuan­do sa­li­mos a co­mer fue­ra le to­ca una vez a ca­da quien se­lec­cio­nar el res­tau­ran­te al que ire­mos, así to­dos nos da­mos gus­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.