Ho­rós­co­pos

Vanguardia - - VMÁS -

ARIES (21/MAR-20/ABR)

Ten­drás una opor­tu­ni­dad pa­ra so­lu­cio­nar tus pro­ble­mas de pa­re­ja. Te re­plan­tea­rás tu re­la­ción, aun­que al fi­nal re­cu­pe­ra­rás el tiem­po in­ver­ti­do en es­tos que­bra­de­ros de ca­be­za. Eso sí, ten­drás que con­tro­lar cier­ta ten­den­cia a gas­tos ex­ce­si­vos.

CÁN­CER (22/JUN-22/JUL)

Es­cu­cha los sa­bios con­se­jos de quie­nes te quie­ren ver fe­liz, en un mo­men­to de li­ge­ra zo­zo­bra co­mo és­te, pue­de ve­nir­te bien la ayu­da de al­guien con una vi­sión más clara de las co­sas. Pe­ro eli­ge bien a tus con­se­je­ros, y no te fíes de los des­co­no­ci­dos.

LIBRA (22/SEP-22/OCT)

Atra­vie­sas mo­men­tos de cri­sis emo­cio­nal aun­que con la bue­na vo­lun­tad que po­nes en el amor, lo­gra­rás re­sol­ver los con­flic­tos que es­tás vi­vien­do es­tos días. En el tra­ba­jo, pue­den apa­re­cer no­ti­cias que no te van a fa­vo­re­cer; ten pa­cien­cia.

CAPRICORNI­O (23/DIC-20/ENE)

Ten­drás una ima­gi­na­ción bár­ba­ra, sin nin­gún ti­po de ata­du­ra y tu men­te cons­trui­rá si­tua­cio­nes e his­to­rias com­ple­tas y ori­gi­na­les con fa­ci­li­dad. Nin­gún con­trol so­bre el mun­do de la fan­ta­sía, al­go a lo que no sue­les dar rien­da suel­ta y hoy te será muy útil.

TAURO (21/ABR-20/MAY)

La nos­tal­gia pue­de lle­var­te a una jor­na­da triste y llena de des­ga­na. Tu pa­re­ja y/o la fa­mi­lia sa­brán es­tar a la al­tu­ra y te apo­ya­rá con su amor y ca­ri­ño. A ve­ces la mejor solución es de­jar­se lle­var… Un po­co de con­fu­sión en ge­ne­ral, en to­dos los te­rre­nos.

LEO (23/JUL-22/AGO)

En el tra­ba­jo pue­de sor­pren­der­te al­gún que otro cam­bio que lo­gra­rá sa­car­te de qui­cio; aun­que es buen mo­men­to pa­ra im­po­ner tu cri­te­rio, in­ten­ta huir de arro­gan­cias que no be­ne­fi­cian en na­da a tu repu­tación. Se­guir una die­ta de­pu­ra­ti­va, te ven­dría muy bien.

ESCORPIÓN (23/OCT-21/NOV)

De­bes pa­rar­te a re­fle­xio­nar so­bre tu an­da­du­ra pro­fe­sio­nal y to­mar­te un res­pi­ro pa­ra al­can­zar las me­tas que has pro­yec­ta­do pa­ra tu ca­rre­ra. El rit­mo ha si­do fre­né­ti­co has­ta aho­ra, y es el mo­men­to de re­la­jar­te y mi­rar atrás.

ACUARIO (21/ENE-21/FEB)

Tie­nes aho­rros que po­drían dar­te mejores be­ne­fi­cios sin arries­gar de­ma­sia­do, si te ase­so­ras con­ve­nien­te­men­te, pe­ro haz­lo con gen­te de con­fian­za, si es de la fa­mi­lia, mejor. Es po­si­ble que al­guien su­pe­rior in­ten­te po­ner­te a prueba.

GÉMINIS (21/MAY-21/JUN)

Jor­na­da muy pro­pi­cia pa­ra el op­ti­mis­mo de los nue­vos pro­yec­tos. El Sol do­mi­na el signo y es­par­ce su ener­gía po­si­ti­va a las ac­ti­vi­da­des que de­pen­dan de tu ini­cia­ti­va, tam­bién en lo sen­ti­men­tal, si es­tás bus­can­do pa­re­ja.

VIRGO (23/AGO-21/SEP)

Te da­rás cuen­ta de que has con­ver­ti­do tus ilu­sio­nes en ór­de­nes pa­ra tu con­duc­ta. Te im­pe­di­rás dis­fru­tar de los que más quie­res por­que el de­ber lla­ma a la puer­ta, aun­que lo que te es­pe­re al abrir­la sea emo­cio­nan­te.

SAGITARIO (22/NOV-22/DIC)

Pue­de que la co­mi­da se es­tá con­vir­tien­do en el cen­tro de tus preo­cu­pa­cio­nes. Te sen­ti­rás ham­brien­to sin mo­ti­vos, y lo cier­to es que pue­des es­tar es­con­dien­do otras preo­cu­pa­cio­nes que no quie­res po­ner al des­cu­bier­to.

PISCIS (21/FEB-20/MAR)

Es tiem­po de lan­zar­te a por todas si has es­ta­do pen­san­do en una idea em­pren­de­do­ra pa­ra tu fu­tu­ro, y las re­des so­cia­les pue­den ser muy im­por­tan­tes pa­ra su éxi­to, pe­ro ne­ce­si­ta­rás de ayu­da experta en ese terreno, que no es tan fácil co­mo pa­re­ce.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.