En­fer­me­ro no ve a mu­jer y la arro­lla

Vanguardia - - MI SEGURIDAD - ULI­SES MAR­TÍ­NEZ

Una mu­jer fue atropellad­a por un en­fer­me­ro en el co­ra­zón de la ciu­dad. El ac­ci­den­te ocu­rrió cerca de las 07:30 horas, cuan­do la afec­ta­da ca­mi­na­ba por Fran­cis­co Coss, rum­bo a su lu­gar de tra­ba­jo.

Fue en­ton­ces cuan­do un vehícu­lo Nis­san Ver­sa que cir­cu­la­ba por la ca­lle Fer­mín Es­pi­no­za Ar­mi­lli­ta la arro­lló cuan­do in­ten­ta­ba atra­ve­sar de una ace­ra a otra.

So­bre el pa­vi­men­to que­dó ten­di­da y do­lién­do­se de los gol­pes que re­ci­bió por el auto, por lo que fue aten­di­da por pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja que lle­ga­ron casi de in­me­dia­to, tras el re­por­te al 911.

Tras la va­lo­ra­ción, los so­co­rris­tas la tras­la­da­ron a un hos­pi­tal pa­ra que re­ci­bie­ra aten­ción mé­di­ca.

El con­duc­tor del vehícu­lo, quien se iden­ti­fi­có co­mo Die­go Ge­rar­do Mo­ye­da, de 25 años, fue ase­gu­ra­do y de­te­ni­do por ele­men­tos de Trán­si­to Mu­ni­ci­pal y con­sig­na­do al Mi­nis­te­rio Pú­bli­co mien­tras se des­lin­dan las res­pon­sa­bi­li­da­des.

El auto del res­pon­sa­ble fue lle­va­do por una grúa a un co­rra­lón de la cui­dad.

Le­sio­nes. Por los gol­pes re­ci­bi­dos, la mu­jer arro­lla­da por el Ver­sa, tu­vo que ser in­gre­sa­da a un hos­pi­tal

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.