Vi­ñas será ti­tu­lar an­te los ro­ji­ne­gros

Vanguardia - - EXTREMO - ESPN

MÉXICO.- El re­gre­so de Fe­de­ri­co Vi­ñas del preo­lím­pi­co sud­ame­ri­cano se con­vir­tió en una bue­na no­ti­cia pa­ra Mi­guel Herrera, ya que el di­rec­tor téc­ni­co del Amé­ri­ca po­drá con­tar con el de­lan­te­ro uru­gua­yo pa­ra el com­pro­mi­so con­tra Atlas y con es­to dar­le des­can­so a Henry Mar­tín.

“Ini­cia­rá es­te jue­go. Le veo bien y cons­cien­te de lo que ha he­cho. Se lo ha ga­na­do por tra­ba­jar y ha­cer bien las co­sas”, co­men­tó el ti­mo­nel so­bre el fut­bo­lis­ta.

Herrera se­ña­ló que es­ta tem­po­ra­da po­dría ser más com­pli­ca­da pa­ra el sud­ame­ri­cano de 21 años, ya que los ri­va­les sa­ben del po­ten­cial del cen­tro de­lan­te­ro.

“Aho­ra le co­no­cen más y los con­tra­rios es­ta­rán más atentos y no fue ca­sua­li­dad lo que hi­zo, fue ca­pa­ci­dad y apos­ta­re­mos con él y Henry ade­lan­te”, di­jo.

Del mis­mo mo­do, co­men­tó que a lo lar­go de la tem­po­ra­da ten­drá que ro­tar a su es­cua­dra, ya que de­be cum­plir con la re­gla de mi­nu­tos a me­no­res.

“Debo su­mar mi­nu­tos, es­toy en con­tra de la re­gla pe­ro debo su­mar mi­nu­tos. Aho­ra debo sa­car a un jo­ven pa­ra que jue­gue otro. Les da­re­mos opor­tu­ni­da­des a al­gu­nos de jó­ve­nes pa­ra su­mar la can­ti­dad de mi­nu­tos”, ex­ter­nó

So­bre Henry de­cla­ró que no ju­ga­rá es­ta fe­cha, ya que aún tie­ne mo­les­tias por el gol­pe que se dio con su com­pa­ñe­ro Andrés Ibar­güen en el co­te­jo an­te Ga­llos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.