‘Gu­ti’ será pi­lo­to re­ser­va con Mer­ce­des

Vanguardia - - EXTREMO -

El pi­lo­to me­xi­cano Esteban Gu­tié­rrez será pi­lo­to de re­ser­va de la es­cu­de­ría de Mer­ce­des pa­ra la Tem­po­ra­da 2020 de la Fór­mu­la 1.

Esteban, de 28 años, se unió al equi­po ale­mán en 2018 co­mo par­te del pro­gra­ma de si­mu­la­dor y en la cam­pa­ña an­te­rior fue pi­lo­to de desa­rro­llo por lo que el ori­gi­na­rio de Mon­te­rrey se sien­te fe­liz de se­guir cre­cien­do en Mer­ce­des.

“Me sien­to muy con­ten­to de con­ti­nuar tra­ba­jan­do con Mer­ce­des aho­ra en un rol más importante, ade­más de tra­ba­jar en el desa­rro­llo, mi res­pon­sa­bi­li­dad es es­tar pre­pa­ra­do pa­ra co­rrer en cual­quier opor­tu­ni­dad que se pre­sen­te”, ase­gu­ró.

“Me iden­ti­fi­co mu­cho con Mer­ce­des, es­pe­cial­men­te con su vi­sión y su for­ma de tra­ba­jar. Es­toy muy agra­de­ci­do con ellos por es­ta opor­tu­ni­dad, apor­ta­ré mi má­xi­mo es­te año pa­ra que vol­va­mos a ga­nar el cam­peo­na­to”, agre­gó.

El re­gio, quien tam­bién es em­ba­ja­dor en México de Mer­ce­des-benz, di­vi­di­rá su tiem­po en 2020 en­tre sus nue­vas res­pon­sa­bi­li­da­des con la es­cu­de­ría bá­va­ra y la Fór­mu­la E. Gu­tié­rrez ten­drá que viajar pró­xi­ma­men­te a Bar­ce­lo­na pa­ra los tra­ba­jos de pre­tem­po­ra­da y es­ta­rá pre­sen­te en la pri­me­ra ca­rre­ra del año en Aus­tra­lia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.