Vanguardia

Muere joven sepultado por toneladas de maíz

- SANDRA GÓMEZ

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Un joven trabajador murió y dos resultaron lesionados la mañana de este miércoles, al terminar sepultados por toneladas de maíz forrajero en un silo de la empresa Pilgrim’s.

Al hoy occiso lo identifica­ron como Ignacio Guadalupe Mosqueda García, de 26 años, quien quedó bajo el grano aproximada­mente una hora.

De los lesionados sólo se supo la identidad de uno, Luis Méndez Esparza, quien prácticame­nte resultó ileso junto con el otro trabajador.

El percance ocurrió alrededor de las 11:00 horas en la empresa ubicada en Cuatro Ciénegas y Valle del Guadiana, en el Parque Industrial Carlos Herrera.

A esa hora se recibió reporte de un accidente en un silo de dicha empresa, indicándos­e que había un trabajador sepultado por maíz forrajero.

Ambulantes de la Cruz Roja, personal de Protección Civil y elementos policiacos arribaron al lugar donde comenzaron las labores de rescate y a los pocos minutos sacaron a dos hombres.

Luego continuaro­n la búsqueda y aproximada­mente una hora después rescataron a otro, aunque éste ya no tenía signos vitales por lo que se dio aviso a la vice Fiscalía del Estado para que acudiera el personal a dar fe de los hechos y levantar el cuerpo.

 ??  ?? Proceden. Luego de rescatar el cuerpo de Ignacio Guadalupe, fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia.
Proceden. Luego de rescatar el cuerpo de Ignacio Guadalupe, fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico