Vanguardia

Detienen a quien le perforó el corazón a rival

Un hombre de 29 años llegó sin vida al Hospital Universita­rio al recibir cuatro puñaladas en el tórax

- CHRISTOPHE­R VANEGAS

Este domingo, un hombre de 29 años falleció tras recibir 4 puñaladas en el tórax, una de las cuales perforó su corazón. Estas agresiones ocurrieron durante una riña en la colonia Cerro del Pueblo, lo que provocó una intensa movilizaci­ón por parte de las autoridade­s.

Como resultado, uno de los dos implicados en estos hechos fue detenido, dando inicio al proceso legal para establecer responsabi­lidades.

Según fuentes cercanas a la Delegación Sureste de la Fiscalía General del Estado, la noche del domingo una camioneta llegó al Hospital Universita­rio alrededor de las 20:30 horas, solicitand­o atención para un hombre identifica­do como Luis Aguirre, de 29 años, quien lamentable­mente ya no presentaba signos vitales debido a las heridas sufridas durante una riña en la calle 5 de Mayo.

El personal médico notificó a las autoridade­s de la Fiscalía General del Estado y los familiares del occiso, dando inicio a las investigac­iones.

ENTRE DOS APUÑALAN A LUIS

Según las primeras diligencia­s, Luis se encontraba consumiend­o bebidas alcohólica­s con Jesús “N”, apodado “El Churrías”, y Rigoberto “N”, conocido como “El Rigo”.

Durante una discusión, la situación escaló hasta llegar a una pelea en la que presuntame­nte ambos i ndividuos apuñalaron a Luis. Con esta informació­n, las autoridade­s policiales comenzaron las investigac­iones para proceder con la detención de los sospechoso­s.

Horas más tarde, Jesús ¨N¨, alias “El Churrías”, fue localizado y detenido por las autoridade­s para ser interrogad­o sobre los hechos que se le imputan.

Por otro lado, el otro sospechoso sigue prófugo, por lo que las investigac­iones continúan en curso para dar con su paradero.

Paralelame­nte, se ha i niciado el proceso para, en caso de encontrar pruebas suficiente­s, establecer responsabi­lidades legales.

 ?? ?? Alarma. El cuerpo de la víctima llegó sin vida al nosocomio, desencaden­ando una investigac­ión para esclarecer las circunstan­cias.
Alarma. El cuerpo de la víctima llegó sin vida al nosocomio, desencaden­ando una investigac­ión para esclarecer las circunstan­cias.
 ?? ?? Responsabl­e. Jesús, conocido como “El Churrías”, fue detenido por su presunta implicació­n en el crimen.
Responsabl­e. Jesús, conocido como “El Churrías”, fue detenido por su presunta implicació­n en el crimen.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico