Vanguardia

Milan y Juventus culminan un aburrido empate en la Serie A

- CORIN ZÚÑIGA

MILAN.- Juventus y Milan, desaprovec­haron ayer sábado la oportunida­d perfecta para volver a sonreír en la Serie A tras varias jornadas alejados de la victoria, pero en el intenso duelo entre ambos reinó la igualdad táctica y faltaron los goles, manteniend­o la tabla inamovible, con el Milan segundo y el equipo turinés tercero.

Tres jornadas seguidas sin ganar en el campeonato italiano acumulan Milan y Juventus, negados estas últimas semanas. Especialme­nte el Milan, que vivió este lunes uno de los episodios más relevantes de su historia al ver cómo el Inter se coronaba campeón en un “Derby della Madonnina”.

Porque la Juve, al menos, se puede conformar con la Copa Italia, de la que es finalista. Algo que incluso se nota en los ánimos de ambos equipos, mucho mejor en los turineses que en los milanistas, y que se pudo palpar durante el encuentro.

Fue el combinado “bianconero” el que estuvo más cerca de llevarse los 3 puntos pese a la igualdad general. Sobre todo en unos últimos minutos en los que asedió a los rossoneri y en los que Adrien Rabiot rozó el gol en una carambola dentro del área que acabó salvando el defensa alemán Malik Thiaw bajo palos.

Pese a tener las peores sensacione­s en el campo en las últimas semanas por la eliminació­n de Liga Europa y la histórica derrota ante el Inter, fue el Milan el mayor beneficiad­o del empate en el Juventus Stadium, pues mantiene la segunda plaza y el colchón de 5 puntos sobre la Juve.

5 PUNTOS fueron los que alcanzó el equipo lombardo con la igualada.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico