Nue­va York

Vanidades (México) - - Internacional - POR MA­RI RO­DRÍ­GUEZ ICHA­SO

1 Wen­di Deng DES­DE HA­CE OCHO ME­SES, LA EXES­PO­SA DEL MUL­TI­MI­LLO­NA­RIO RU­PERT MUR­DOCH Y AMIGUÍSIMA DE IVAN­KA TRUMP, SOS­TIE­NE UN SO­NA­DO RO­MAN­CE CON EL MO­DE­LO HÚN­GA­RO BERTOLD ZAHORAN, DE 21 AÑOS. VI­VEN EN MAN­HAT­TAN Y RE­CIÉN SE LES VIO EN ST. BARTS JUN­TO A GRACE Y CH­LOE, HI­JAS DE ELLA CON MUR­DOCH. LA PA­RE­JA LU­CIÓ ES­PEC­TA­CU­LAR; ELLA, EN MI­NÚSCU­LOS BI­KI­NIS DE MIS­SO­NI, Y ÉL, CON SHORTS DE VILEBREQUIN. EL AÑO PA­SA­DO SE RUMORÓ QUE WEN­DI TE­NÍA UN IDI­LIO CON NA­DA ME­NOS QUE ¡VLA­DI­MIR PU­TIN!

2 Frances Bean Co­bain TO­DOS CO­MEN­TAN EL SEM­BLAN­TE TRIS­TE DE LA HI­JA DE 24 AÑOS DE KURT CO­BAIN Y COURT­NEY LO­VE, EN LOS ANUN­CIOS DON­DE MODELA LA CO­LEC­CIÓN DE MARC JA­COBS. EN TAN­TO, EL DI­SE­ÑA­DOR ES­TÁ EN­CAN­TA­DO: “CO­NO­CÍ A FRANCES A LOS DOS AÑOS, CUAN­DO ES­TA­BA CON SU MA­DRE EN EL BAR SIX DE NUE­VA YORK, Y SIEM­PRE FUE UNA NI­ÑA MUY SEN­SI­BLE Y MA­DU­RA”. POR CIER­TO, LA JO­VEN LLE­VÓ A LA COR­TE A SU EX­MA­RI­DO, ISAIAH SIL­VA, PA­RA QUE LE DE­VUEL­VA UNA VA­LIO­SA GUI­TA­RRA PRO­PIE­DAD DE SU FI­NA­DO PA­DRE, AUN­QUE ÉL DI­CE QUE FUE UN RE­GA­LO DE ELLA CUAN­DO SE CA­SA­RON.

3 OCEAN’S EIGHT SE RODÓ EN EL PAR­QUE CEN­TRAL ¡A UNA MAN­ZA­NA DE MI CA­SA! CO­MO LOS TRAI­LERS DEL CA­TE­RI­NG QUE­DA­RON EN LA EN­TRA­DA DE MI EDI­FI­CIO, VI A CA­TE BLANCHETT Y SAN­DRA BU­LLOCK TO­MAN­DO CA­FÉ ABRIGADÍSIMAS POR­QUE EL FRÍO ERA HO­RRI­BLE. AM­BAS CONVERSABAN MUY SIM­PÁ­TI­CAS, HU­BIE­RA QUE­RI­DO SA­BER QUÉ SE DE­CÍAN.

4 VIE­RON A DEN­NIS QUAID APLAU­DIEN­DO LA AC­TUA­CIÓN DE CA­TE BLANCHETT AL FI­NA­LI­ZAR EL DRA­MA THE PRE­SENT, UNA ADAP­TA­CIÓN MO­DER­NA DE LA OBRA DEL DRA­MA­TUR­GO RU­SO AN­TÓN CHÉ­JOV.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.