DE MA­RA­TÓN

Vanidades (México) - - Fitness -

Si eres una per­so­na de­por­tis­ta y te apa­sio­na el run­ning, de­bes fi­jar­te muy bien qué ti­po de cal­za­do uti­li­zas pa­ra en­tre­nar; ya que si no eli­ges unos te­nis es­pe­cia­les pa­ra ejer­ci­tar­te, pue­des lle­gar a su­frir le­sio­nes a lar­go pla­zo. Por eso, hi­ci­mos una mi­ni guía con al­gu­nas de nues­tras op­cio­nes fa­vo­ri­tas pa­ra que lo­gres un ma­yor ren­di­mien­to.

Flyk­nit ra­cer, NI­KE. La tec­no­lo­gía de es­te za­pa­to se adap­ta a la for­ma de tu pie pa­ra man­te­ner­lo se­gu­ro y brin­dar­le un ajus­te per­so­na­li­za­do a la vez.

UA Spee­dForm, UNDER ARMOUR. Es­te mo­de­lo es­tá he­cho con una fi­bra que ade­más de ser muy re­sis­ten­te, es­tá en­tre­te­ji­da en el em­pei­ne pa­ra una má­xi­ma fle­xi­bi­li­dad.

Ul­tra Boost, ADIDAS. Per­fec­ta pa­ra un lar­go re­co­rri­do; ya que te ayu­da a te­ner una pi­sa­da mu­cho más es­ta­ble gra­cias a su sue­la amor­ti­gua­do­ra.

Pa­ce Glo­ve 3, MARRELL. Va­rios clien­tes co­men­tan que con tan so­lo usar­los po­cas ve­ces, em­pie­zan a de­sin­te­grar­se. Así que op­ta por un pro­duc­to que no va­ya a de­frau­dar­te.

All Star Low Leat­her Trai­ners, CONVERSE. Ca­mi­nar lar­gas dis­tan­cias con ellos, pue­de cau­sar­te mo­les­tias e in­co­mo­di­dad. Va­rios doc­to­res han re­la­cio­na­do el uso fre­cuen­te de és­tos con ten­di­ni­tis y frac­tu­ras de es­trés.

U42020 Trai­ners, NEW BA­LAN­CE. Por nin­gún mo­ti­vo in­ten­tes ejer­ci­tar­te con ellos, ya que pue­des lle­gar a las­ti­mar­te. Ade­más, su du­ra­bi­li­dad es de apro­xi­ma­da­men­te 3 me­ses.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.