Vanidades (México)

¿Por qué las celebridad­es son siempre delgadas?

Es difícil encontrar famosas pasadas de peso. Y esto se debe a algo muy sencillo: tienen mayor control de su estilo de vida. Robamos sus secretos para ti.

-

Diane von Furstenber­g, regia mujer y con gran estilo a los 70 años, comparte su consejo para estar delgada: “Hay que comer menos y movernos más”. La diseñadora detesta la obsesión con las dietas y come “de todo un poco, moderadame­nte”. También disfruta el esquí, la natación y el senderismo, que practica con su marido.

Si de vez en cuando hacemos trampa al comer, al día siguiente nos portamos mejor. ¡Así de sencillo!”. Diane von Furstenber­g A Victoria Beckham (superdelga­da, muy disciplina­da y activa a sus 43 años) le gustan los consejos y recetas del libro Honestly Healthy, útiles para reducir los niveles de ácido del cuerpo y aumentar los niveles alcalinos. “Es algo muy sano”, dice, y lo hace sustituyen­do el azúcar refinado por la miel, evitando muchos lácteos, excepto leche de cabra, y comiendo platillos vegetarian­os lo más que se pueda.

Los hábitos de la bella blogger de moda Olivia Palermo, de 30 años, están basados en la moderación y el efecto “limpieza” del Bikram Yoga, que nos hace sudar y librarnos de toxinas”. Come alimentos orgánicos para no llenar de toxinas su cuerpo, así como sushi, pescados, mariscos, vegetales y frutas.

Procuro evitar los carbohidra­tos. Mi madre me inculcó la importanci­a de comer bien y nunca lo olvido”. Olivia Palermo

Jessica Alba, de 36, sigue “sin romper” un plan de comidas muy estricto a base de ensaladas, tortillas de clara de huevos, carne lo más baja en grasas posible y vegetales al vapor. La actriz confiesa jamás comer nada que contenga gluten, ni tampoco alimentos fritos o procesados. También evita los carbs y azúcares.

Trato de no consumir nada de pan ni postres, y trato de caminar siempre que puedo”. Jessica Alba

La diseñadora francesa Isabel Marant, de 50, atribuye su figura delgada al comienzo de su día, cuando toma una taza de té, maneja su moto hasta el gimnasio y nada 35 piscinas. “Necesito despertar mi cuerpo y este ejercicio vigoroso, que además disfruto mucho, modera mi apetito el resto del día”, asegura.

Bebo un jugo de zanahorias y jengibre y me siento orgullosa de haber comenzado el día tan sanamente”. Isabel Marant

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico