Vanidades (México)

HORÓSCOPO

- POR ROLAND ROBLEDA GÓMEZ

ARIES 21 DE MARZO - 18 DE ABRIL

Es clave que te sientas atractiva. Explota tu lado seductor y muéstrate como una mujer segura. En el amor tú decidirás hasta dónde quieres llegar. En la primavera se te abrirán muchas puertas. El día de tu cumpleaños revitalíza­te. Un día de spa es una buena opción.

TAURO 19 DE ABRIL - 20 DE MAYO

En los próximos tres meses llegará gente con propuestas buenas. Éstas pueden ser tanto amorosas como de trabajo. Es por esta razón que es clave que tengas la apertura de explorar diferentes conceptos o ideas. Ahí se encuentra tu oportunida­d de crecimient­o.

GÉMINIS 21 DE MAYO - 20 DE JUNIO

La primavera viene a revolucion­arte porque tendrás la necesidad de vivir experienci­as poco usuales. ¡La clave está en que no te conformes con poco! ¡Busca tu plenitud y felicidad en todos los aspectos! Fortalece esa parte de ti que te impulsa a mejorar y crecer.

CÁNCER 21 DE JUNIO - 22 DE JULIO

Es importante que aprendas a separar los problemas del trabajo de tu vida personal. Organízate y evita sobrecarga­rte. Recuerda que todo tiene su lugar y espacio. Trata de no alejarte de tus amigos o seres queridos. Un viaje al extranjero te ayudaría mucho.

LEO 23 DE JULIO - 22 DE AGOSTO

Quítate esa idea de que te falta algo. ¡Estás bien! No oigas tus miedos porque te desestabil­izan y te hacen dudar y ver cosas que no son reales. Te recomiendo que mejor tengas certeza que en esta primavera materializ­arás grandes proezas. Vas por buen camino.

VIRGO 23 DE AGOSTO - 22 DE SEP.

Siéntete digna de ser una mujer exitosa. Te lo mereces. ¡Atrae la buena fortuna! Durante toda la primavera trabaja con tus decretos. Recuerda que deben ser positivos. Sueña en grande y no te limites. Es momento de volar y tener la certeza de que todo se puede lograr.

LIBRA 23 DE SEP. - 22 DE OCTUBRE

Esta primavera te impulsa a que descubras qué hay en tu interior. Apaga el ruido del exterior y enfócate en buscar tu bienestar. Eres más capaz de lo que crees. Recupera tus proyectos que dejaste en el olvido. Tienes ideas valiosas que no puedes dejar a un lado.

ESCORPIÓN 23 DE OCT. - 21 DE NOVIEMBRE

En los próximos tres meses tienes estrella. Todo lo que pidas se te dará. Es precisamen­te por esta razón que te invito a que tengas claro las semillas que sembrarás este 2020. Sé consciente de lo que le vas a pedir al Universo. Piensa positivo para atraer abundancia.

SAGITARIO 22 DE NOV. - 21 DE DICIEMBRE

¿Quieres generar nuevos ingresos este 2020? La clave para lograrlo es que explores tus nuevos talentos y conozcas diferentes escenarios. La primavera te invita a que experiment­es para que sepas lo que funciona. Esto será clarificad­or y te indicará el camino correcto.

CAPRICORNI­O 22 DE DICIEMBRE - 19 DE ENERO

No te tomes las cosas tan a pecho y evita cargar con problemas que no te correspond­en. En esta primavera aprende a aligerar la carga. La vida no tiene que ser complicada, así que trata de estar en paz y aleja de ti todo aquello que te genere ansiedad.

ACUARIO 20 DE ENERO - 18 DE FEBRERO

¿Quieres cambiar las dinámicas en el hogar? La energía de los próximos tres meses es idónea para que sanes los lazos con tus seres queridos. No te sientas culpable por ser como eres. Tu familia debe comprender­te. Habla con ella desde el corazón y lo entenderán.

PISCIS 19 DE FEBRERO - 20 DE MARZO

¿Quieres que las cosas mejoren en tu vida? La clave para que suceda es que no cedas tanto. Asume la responsabi­lidad de las cosas y actúa conforme a tus ideales. No permitas que los demás decidan por ti. Un nuevo romance puede llamar a tu puerta. ¡Inténtalo!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico