Vanidades (México)

Una gran inversión

-

La famosa licuadora Vitamix es temaa de conversaci­ón entre amigas: “¿quién la tiene?, ¿mee la compro?”. Nosotros te diríamos que sí, pues dee primera mano ya la pusimos a prueba y en verdad disponne de un potente motor que trabaja de maravilla y te permitte hacer desde cremas y salsas hasta frappés y molidos muym finos. Otros atributos: su vaso tiene una capacidad enoorme (casi dos litros), es muy silenciosa y tiene una función para lavado automático (sólo le echas agua y jabón y lal máquina se lava sola). Si decides adquirirla, aprende a sacarle provecho con sus tutoriales y recetas en Instagram y otras redes sociales.

TIENES QUE PROBARLO A DE COCO

Cada día somos más los entusiasta­s de los lácteos de origen vegetal, gracias a lo amigables y ricos que son combinados con otros alimentos y con el ambiente; dentro del gran espectro de oferta nuestra favorita es A de Coco, comida líquida de origen 100% mexicano, la cual es una gran alternativ­a dentro de tu alacena.

COCINA CONSCIENTE EAT!

Además de ayuudar al planeta, cuando coonsumes productos de teemporada obtienes mayorres beneficios para tu saluud, ya que la producción non requiere medios artificiaa­les de cultivo. Este libro propone recetas sencillaas pensadas a partir de cadaa temporada, para que lel saques el máximo provvecho a las frutas y vegetales de acuerdo con la época del año. Una guía sobre qué comer y cuándoo.

AMAZON.COM

VIDEOS GYPSY CHEF

Harta de los consejos típicos de chefs muy protocolar­ios, prueba con este canal de YouTube divertidís­imo del asturiano Pablo Albuerne, un exfotógraf­o que descubrió “el mundo flipante de la gastronomí­a” en sus propias palabras, en el que prepara excitantes recetas en fracción de minutos y con resultados delirantes.

HTTPS://WWW.YOUTUBE.COM/ WATCH?V=ISLVM8SR-V8

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico