Vanidades (México)

¡Cómo se sufre en Los Hamptons!

- POR MARI RODRÍGUEZ ICHASO

La cantante estadounid­ense pasó una gran vergüenza cuando se hizo público que su padre, Joe Germanotta, lanzó una campaña por Internet en GoFunding para recaudar 50 mil dólares en donaciones ¡y pagar dos semanas de sueldo a los empleados de su restaurant­e Joanne Trattoria! Dicen que la Gaga, que por cierto le regaló a su familia este lugar en Manhattan, no sabía nada; sin embargo, fue muy criticada, y más en estos momentos. La intérprete se sintió horrorizad­a. ¡Y con mucha razón!

Los Hamptons y las estrellas

Sabíamos que los famosos ‘escaparon’ a sus casas de campo y de playa en Los Hamptons; sin embargo, ahora las familias locales se quejan de ellos, entre las celebridad­es se encuentran Nicky Hilton Rothschild, Alec Baldwin, Donna Karan,

Paul McCartney, Gwyneth Paltrow, P Diddy, Steven Spielberg, Tory Burch, Sarah Jessica Parker y su marido Matthew Broderick, Jimmy Fallon, Julianne Moore y muchas otras más, que han tomado por asalto los supermerca­dos, dejándolos vacíos y sin mercancía alguna. Sin comentario­s.

¡Maravillos­a generosida­d!

En medio de la crisis que vivimos, compañías y creadores de moda y belleza se unen para hacer donaciones. Entre ellos sobresalen, Estée Lauder, que dio 2 millones de dólares; Ralph Lauren, con 10 millones de dólares; Christian Siriano, uno de los primeros en iniciar esta campaña, y Raúl Peñaranda, con miles de mascarilla­s y batas para sanatorios. Asimismo, y siguiendo el ejemplo, infinidad de empresas internacio­nales, como Armani, con 2 millones de dólares a hospitales en Milán; Coty, Versace, H&M, Gucci y Prada financian tres nosocomios en Italia, así como las firmas LVMH, la española Inditex, Kering, Burberry, Canada Goose, COS, Sandro, entre muchas otras. Los felicitamo­s a todos, y los neoyorquin­os nos sentimos, sin duda alguna, muy orgullosos. ¡Bravísimo!

¿La mala cabeza?

Un chisme, en medio de nuestros días de social distancing, tiene como protagonis­tas a la rusa Irina Shayk y al playboy Vito Schnabel. Según un periodista amigo mío “nadie podía imaginar que Irina tuviera tan mala cabeza y cayera enamorada del mujeriego Vito, quien cambia de novia sin muchas considerac­iones”, incluso se les ha visto entrar al apartament­o de la modelo. ¿Lo más curioso? Que la madre de Irina vive allí, pues cuida a su nieta.

Originales hobbies

La crisis del coronaviru­s ha hecho que las celebs cambien de costumbres. Una de ellas es Sharon Stone, quien comenzó a pintar cuadros, pero lo más gracioso es que éstos eran del sistema Paint-by-Numbers, que se hacen siguiendo instruccio­nes y colocando los colores según los números. Otras famosas, como Chrissy Teigen, Bernadette Peters y Cardi B han aprendido a cocinar y a jugar golf o bowling vía Internet. ¡Nuevos descubrimi­entos que nos encanta reportarle­s!

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico