Vanidades (México)

Las celebs siguen llenando los hot spots.

-

Muchos se quedan asombrados de que en la chic zona de Palm Beach numerosas personas no usen mascarilla­s y sigan viviendo una muy activa vida social, como si no existiera la pandemia. Por ejemplo, en The Colony las cenas están a tope con socialités locales y aquellos que vienen de NY a pasar el invierno en Florida. Los famosos millonario­s Pepe y Alfy Fanjul tienen allí sus mansiones y ahora don Trump Jr. y su novia Kimberly Guilfoyle ya están buscando comprar casa cerca de The Mar-ALago Club. Lo mismo pasa en Miami Beach, donde Joia Beach y el muy de moda Red Rooster están llenos todos los días con la presencia de famosos como Ryan Seacrest, la modelo Gisele Bündchen y su marido Tom Brady, la bella Adriana Lima y muchos más.

A la espera de su casa soñada

Mientras aguardan que les construyan su casa soñada en Indian Creek Island, en Miami, Ivanka y Jared Kushner han alquilado un apartament­o en un nuevo edificio ARTE, junto al mar en la zona de Surfside. ¿Podrá esta pareja recuperar en este sitio la vida social de reyes que llevaba en Washington DC? No me parece, aunque esta ciudad tiene muchos simpatizan­tes de Trump, que siguen fieles al expresiden­te y, quizá, quieran ser amables con su hija mayor.

Una pareja feliz

Después de un corto viaje a Toronto, Shawn Mendes y su novia Camila Cabello están de vuelta en Miami con sus cuatro perros. Y han sido vistos todos los días paseando por el sencillo barrio donde viven, muy cerca de los padres de Camila, y luciendo muy desarregla­dos, de hecho llevan meses con ese look medio grunge, en especial ella. Nadie diría que ambos son millonario­s y exitosas estrellas de la música. Shawn tiene 22 años y Camila 23, y por lo que han dicho a sus amigos no hay planes de boda.

Críticas al rojo vivo

El millón y medio de cubanos exiliados que viven en Florida, sobre todo en Miami, están indignados de que las biografías de Lucille Ball y Desi Arnaz, un genial cubano que fue adorado en todo el mundo y creador del show televisivo I Love Lucy, sean interpreta­das por Nicole Kidman y Javier Bardem, para Amazon Films. ¿Qué no sabrá Hollywood que hay cientos de actores cubanos y latinoamer­icanos en Estados Unidos que podrían interpreta­r a Arnaz muchísimo mejor que un español que nada se le parece? Estos errores de casting y de dirección siempre hacen que filmes sobre latinos sean uno de los continuos faux pas de los productore­s estadounid­enses que demuestran que no nos conocen para nada.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico