Vanidades (México)

ENTRE HISTORIA Y MAGIA

Hacienda Sepúlveda Hotel & Spa, que acaba de celebrar su vigésimo aniversari­o, es conocida por ser un escenario espléndido, perfecto para tu boda o evento más importante. Toma nota.

-

Poco más de 300 años de historia y tradición enmarcan este lugar maravillos­o, enclavado en Lagos de Moreno, Jalisco. Su imponente fachada fue escenario de la gran celebració­n de su vigésimo aniversari­o, el pasado marzo, dentro de la industria hotelera mexicana.

Matilde Lomelín de Serrano, directora de Hacienda Sepúlveda, acompañada del subdirecto­r Santiago Serrano y la familia Serrano Lomelín, agradeció la lealtad de sus clientes, de quienes dijo que han encontrado un segundo hogar en este sitio. A familiares y proveedore­s les reconoció su apoyo a este proyecto, que es parte de la Asociación de Haciendas y Casonas de Jalisco, pionera en turismo rural. La conmemorac­ión incluyó la develación de una placa realizada por el artista plástico Carlos Terrés. Además, los invitados, entre ellos Sara Galindo, medios de comunicaci­ón y asistentes del gobierno local y estatal probaron el exquisito menú del chef Miguel Ángel Marmolejo, el que acompañaro­n con bebidas de Casa Cuervo. Bengalas multicolor­es sellaron la noche en este lugar en el que el tiempo parece detenido.

El casco de Hacienda Sepúlveda, con su reconocido spa, habitacion­es y restaurant­e, así como sus bellos jardines (en los que los pavorreale­s andan en libertad) y otros escenarios maravillos­os, son una invitación a vivir instantes mágicos en cualquier tipo de evento. ¿Qué tal si organizas tu boda o alguna otra celebració­n, así de importante y emotiva, en este espectacul­ar recinto? ●

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico