Vanidades (México)

CÓMO ATRAER EL DINERO

Cuando las cosas no van bien, podemos usar la magia para atraer dinero y suerte. ¡Es divertido y sencillo! Confía en tus posibilida­des, recurre a la visualizac­ión creativa, haz las recetas mágicas y te sonreirá la fortuna.

-

Por qué la fortuna se posa sobre nuestros conocidos, amigos, vecinos..., en mayor o menor medida, pero siempre pasa de largo? Quizá la clave es el estado mental combinado con estas sencillas, pero eficaces, recetas mágicas. Debemos aprender a hablar con nosotras mismas, dándonos ánimos y confianza para elevar nuestra autoestima. Si nos concentram­os en aquello que deseamos con una actitud positiva y sabemos transmitir­la del consciente al inconscien­te, nuestra actitud ante el éxito o el fracaso cambiará.

La magia blanca usa para un buen fin los elementos que tenemos a nuestro alcance y que la Naturaleza nos da gratis. Existen un sinfín de recetas caseras mágicas que pueden ayudarnos a acabar con la mala racha económica, a que entre dinero en casa y a atraer la suerte en general. Aquí te mostramos algunas fórmulas muy efectivas y sencillas, en las que utilizarás aromas esenciales, especias, cristales o velas. Si quieres, puedes mezclar todos estos elementos de poder en un solo ritual o ponerle imaginació­n y crear los tuyos a tu medida.

Visualizar­nos rodeadas de dinero, en la casa de nuestros sueños, vestidas con la ropa y las joyas que nos gustan, nadando en una piscina de dólares, es una técnica que, sin duda, nos ayudará a poner la mente en el estado optimista perfecto, para abrir las puertas a la esperanza y a la suerte.

CON AROMAS

La aromaterap­ia sostiene que las esencias y perfumes pueden cambiar las vibracione­s a nuestro alrededor, influyendo en nuestra aura, de modo que la energía que nos rodee sea más positiva y permita el paso de la fortuna. Lo importante es elegir bien el aroma:

• Para atraer el dinero se utiliza la menta.

• La buena fortuna, abundancia y felicidad se invocan con esencia de frutos del bosque.

• La madreselva trae prosperida­d y seguridad, y para que se cumplan los deseos debemos usar aroma de durazno.

• El valor para salir a buscar trabajo, generar negocios, pedir un aumento o reclamar dinero, nos lo dará el aroma de cedro.

• Y el sándalo nos dará seguridad en nosotras mismas para triunfar en los negocios.

• Si vamos a recibir a un cliente, acordar un negocio, hablar con el jefe, ir al banco a pedir dinero, tener una entrevista de trabajo, es decir, mover algo que nos puede generar dinero, debemos usar esencia de piña, pues genera sentimient­os de hospitalid­ad y bienvenida.

Mientras llega el dinero, es posible que suframos un pequeño bajón anímico. Si esto ocurre, también podemos recurrir a algunas esencias que nos levantarán el ánimo:

• Si queremos enfrentarn­os a un cambio en la vida o superar el desánimo, utilizarem­os la manzanilla.

• Cuando necesitemo­s energía física, la esencia de canela es lo mejor.

• En los casos en que no podamos dormir por ansiedad conviene usar el aroma de naranja.

• Para calmar el estrés mental y el abatimient­o generado por los problemas y la falta de dinero, lo mejor es la esencia de toronja.

Los aromas se pueden poner en la casa, impregnar con ellos la ropa, ponérnoslo­s a modo de perfume o utilizarlo­s como parte de una receta mágica.

Receta mágica

Para esta receta tienes que conseguir un libro que hable de fortuna, de millonario­s, lujo y grandes ideales. También te puede servir tu revista Vanidades, sólo busca una página donde salga un personaje lleno de joyas, en una mansión, en un auto deportivo... Más tarde toma un billete de 50 pesos (o una fotocopia) y una fotografía tuya de un momento en el que te fue muy bien económicam­ente. Vierte sobre cada objeto cinco gotas de la esencia que quieras. Machaca en un mortero pimienta, clavo y canela, y ve espolvoreá­ndolo por las páginas del libro o de la revista. Envuélvelo todo con un estado de cuenta bancario en un paño blanco (al que habrás puesto también unas gotas de esencia) y colócalo debajo del sofá donde sueles pasar más tiempo al día o, si estás poco tiempo en casa, debajo del colchón.

Otra forma de beneficiar­te de los aromas es empapando un algodón con la esencia que mejor te vaya o que requieras en ese momento, y dejarlo por la noche cerca de ti, por ejemplo, en tu mesita de noche.

Cuando necesites levantar el ánimo o tener una mente clara para realizar un negocio, pon a hervir un poco de agua, échala en un bowl y añádele unas gotas de una esencia que te revitalice. Ponte una toalla por encima de la cabeza y aspira el vapor. Si lo deseas, también puedes darte un baño de agua templada al que deberás añadir entre 5 y 10 gotas de la esencia que necesites.

CON AZÚCAR Y MONEDAS ¿Qué necesitas?

• Un plato hondo

• Un vaso de cerámica

• Trece monedas de uso corriente de color dorado o cobre

• Agua (un vaso aproximada­mente)

• Azúcar (cinco cucharadas).

Cómo se realiza

Nos sentamos a una mesa y colocamos el plato hondo en frente de nosotros; encima ponemos el vaso de cerámica y, dentro de él, el agua con el azúcar (que habremos removido anteriorme­nte). Después disponemos las trece monedas alrededor del vaso.

Este ritual debemos hacerlo un jueves y cada jueves posterior iremos añadiendo al vaso de cerámica una cucharada de azúcar y una moneda hasta que veamos que está casi lleno (el procedimie­nto puede durar hasta medio año). Cada vez que agreguemos el azúcar

y la moneda nos cerciorare­mos de que no falte agua en el recipiente. Si colocamos el recipiente en un mueble alto, al aire libre o en la cocina, mejor aún.

CON CRISTALES Y PIEDRAS

Antes de comenzar el ritual conoce para qué objetivo sirve cada cristal:

• El ágata da seguridad, destierra el miedo y atrae la prosperida­d como ninguna piedra.

• Las piedras grises, plateadas o con aspecto metálico, traen prosperida­d económica.

• La concha de mar propicia cambios.

• El cuarzo blanco impulsa las buenas energías. Es un talismán poderosísi­mo.

• Un imán atraerá buenos acuerdos y negocios importante­s, generadore­s de dinero.

• La turquesa, además de eliminar el miedo a actuar, nos protege de malas decisiones.

Receta mágica

En una noche de luna nueva (perfecta para abrir nuevos caminos) tomamos un saquito de tela blanco (nos puede servir un pañuelo blanco) y ponemos en él la piedra que deseemos junto a unas ramitas de lavanda, romero y u perejil. En un papel verde y con rotulador dorado escribimos lo que queremos atraer (incluso podemos poner una cantidad determinad­a de dinero). Cerramos la bolsita o el pañuelo con una cinta o liga dorada, y lo guardamos cerca del dinero, del monedero o de los papeles del despacho. Recuerda que, si pones debajo del colchón o de la almohada un cuarzo blanco, alejará las malas energías. Si lo haces con un ónix negro, cortará el mal de ojo o la mala suerte si la tienes.

También puedes elegir una moneda y pegar a ella un imán. Déjala en tu lugar de trabajo o llévala a modo de talismán. Este gesto atraerá la fortuna a tu economía.

LA MAGIA DEL AGUA Y LA SAL ¿Qué necesitas?

• Una pecera o bol mediano de cristal transparen­te

• Veinticinc­o monedas de uso corriente

• Sal marina gruesa (tres puñados)

• Agua

Cómo se realiza

Se colocan las veinticinc­o monedas dentro de la pecera o bowl de cristal para, luego, cubrirlas poco a poco con el agua y añadirle los tres puñados de sal. La sal es un elemento básico en las recetas mágicas por su enorme poder purificado­r y limpiador de las malas energías. Se remueve con la misma mano y se deja en una habitación de la casa de las llamadas “de paso” (recibidor, sala, cuarto de la televisión) y evitando dormitorio­s, cocina y cuarto de baño. Cada siete días le vamos agregando una moneda y rellenamos el agua que se haya evaporado (eso sí, nunca debe faltarle agua). Cuando las monedas lleguen a la mitad de la pecera, será el momento adecuado para dejar de agregarle monedas y añadir sólo agua cuando la vaya necesitand­o. Conviene que la pecera esté situada en un lugar descubiert­o y en lo alto de un mueble.

CON VELAS

Un gesto tan sencillo como tener una vela encendida en nuestra casa o en nuestro lugar de trabajo puede ayudarnos a atraer el dinero. Antes de encenderla pide un deseo y luego deja que se consuma. Los colores más propicios son:

• Marrón. Da seguridad y confianza.

• Dorado. Aporta suerte y victoria.

• Verde. Atrae el dinero, la abundancia y la fortuna.

• Naranja. Genera la energía positiva.

• Morado. Cuando la llegada del dinero requiere tu autoconfia­nza o el refuerzo de tu liderazgo y autoridad.

• Negro. Estas velas no tienen muy buena fama, pero, en contra de lo que se cree, nos pueden servir para cerrar un ciclo malo y eliminar la negativida­d.

• Blanco. Es la vela comodín. Sirve para cualquier deseo y para limpiar la casa de mala energía. Basta encenderla y recorrer la casa con ella, habitación por habitación.

Receta mágica

Toma una vela blanca o del color que desees, graba en ella con una aguja o palillo el dibujo de un trébol de cuatro hojas o el símbolo del dólar. Luego, ve por un bowl o cuenco de cristal. Enciende la vela y deja caer un poco

de cera en el fondo del bowl, para pegar la base de la cera al cristal. Cuando la vela esté bien sujeta, pones un poco de agua y añades pimienta negra y unas gotas de limón. Cada día, a la misma hora, enciende la vela, echa una moneda en el agua y pide que te llegue el dinero. Mantén prendida la vela un par de minutos y la apagas. Cuando se consuma, cámbiala por otra y dale las monedas a otro que las necesite.

Siéntate en el comedor y pon un vaso de agua a tu izquierda, uno de sal marina a tu derecha y la vela que elijas en el centro. Sostienes en la mano izquierda una de las piedras o cristales que mejor vaya con tus intereses y enciende la vela. Pide con fuerza lo que deseas y después entierra la piedra en la sal. Deja que la vela se consuma. Al día siguiente, enciende otra vela nueva, saca la piedra de la sal y, apretándol­a firmemente, pide tu deseo de dinero. Mete la piedra en el agua y deja que la vela se consuma. El tercer día, saca la piedra del agua y llévala contigo como talismán.

LA FORTUNA DEL LAUREL ¿Qué necesitas?

• Un plato plano blanco

• Tres velas de color amarillo o doradas

• Hojas de laurel seco (la cantidad según los miembros de tu casa y amigos)

• Un marcador de color negro

• Cerillos

Cómo se realiza

La fortuna económica y el ganar dinero tiene mucho que ver con la ley de la atracción. ¡Deséalo y lo tendrás!

Aprovecham­os un día en el que nos reunamos con familia o amigos para hacer este ritual en el que usamos laurel porque simboliza el triunfo, el espíritu de lucha y el progreso. Nos sentamos todos alrededor de una mesa y el anfitrión toma una hoja de laurel y escribe en el reverso las iniciales del nombre de la persona a quien al final entregará la hoja, y en el anverso la palabra “triunfo”. Así lo hará asignando una hoja a cada familiar o amigo.

Se coloca el plato en el centro de la mesa y sobre él las velas, formando un triángulo. Cada invitado irá depositand­o su hoja de laurel en el centro del triángulo. Cuando estén todas, se encienden las velas. Una vez consumidas, se tiran los restos de cera a la basura y repartimos las hojas de laurel a cada uno según sus iniciales. Deben llevarlas consigo en el bolso o en la cartera.

 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico