Vanidades (México)

Un lado diferente de NY

Mi última experienci­a en esa ciudad fue mágica y me enteré de detalles increíbles.

- MARA PATRICIA CASTAÑEDA Coordinado­ra de Televisa Espectácul­os, periodista y conductora www.marapatric­ia.com

Acabo de regresar de Nueva York, luego de unas largas vacaciones bien planificad­as con mi esposo, y me enteré de detalles maravillos­os que nadie imaginaría. Cuando venimos a NY, siempre, por elección, adoptamos The Loews Regency de Park Avenue, un lugar por demás cálido, amable, impecable y excelente. Y ahí tenemos un amigo, Henry Batista, un hermoso hermano dominicano que nos platica anécdotas fabulosas sobre la Gran Manzana. Henry es un hombre que ama a su trabajo y evidenteme­nte, a su familia. Cada año que nos encontramo­s con él, nos abraza y nos llena de emoción, la misma con la que llegamos a buscarlo. Este diciembre y enero, no fue la excepción.

Henry es una persona que nunca desconecta la pila, y esta vez conocimos a su nieto, que definitiva­mente es una alabanza a él… Hemos platicado de tantas anécdotas que ya lo estoy convencien­do para hacer un libro. Este año, Henry nos contó detalles increíbles de (1) Keanu Reeves, (2) Al Pacino, (3) Robert de Niro, Bill Crosby e incluso de Marc Anthony, que habitan en el West Manhattan con tanta sencillez que invitan a vivir una vida más fácil de la que nos ponemos como meta. De Niro, por ejemplo, anda con ropas desgarrada­s, Pacino tiene casa en Brooklyn y en el West, y Reeves se ha dedicado a apoyar a personas con cáncer y viaja en transporte público. En fin, los medios no tenemos toda la verdad, sino las personas que viven a diario sentados en el transporte público, junto a una celebridad, como Keanu.

Cuando vengan a NY, no olviden visitar The Loews Regency, y cuando miren a los ojos a Henry, me darán la razón.

Hoy quiero agradecer a mi Dios la maravilla de conocer a seres humanos como Henry, que a su vez nos presentó a Abdul, Mohammed, Víctor, César, Javier y Óscar, y a todas las personas que hacemos del mundo una gran nación. No importa si eres de Brasil, Colombia, de países árabes, México, República Dominicana o Bangladesh, no interesa, lo importante, es el amor con el que hagas tu trabajo… Costumbres, comidas, creencias, familia, todo es distinto e igual a la vez. Morenos, rubios, mezclados, hay de todo. Y al final, todos somos exactament­e iguales ante el universo…

¡Nos leemos en la próxima, mis queridas mujeres Vanidades!

Reeves, Pacino y de Niro viven con tanta sencillez, que invitan a vivir una vida más fácil...

 ?? ??
 ?? ?? 1 2 3
1 2 3
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico