Vanidades (México)

EL AÑO DEL DRAGÓN

El animal regente de 2024 no sólo trae buena suerte y una gran dosis de sabiduría, sino bienestar, equilibrio y empoderami­ento.

-

El Año del Dragón de Madera arranca este 10 de febrero y se extiende hasta el 28 de enero del año siguiente. Será un periodo perfecto para desarrolla­r fortaleza e independen­cia, y esforzarte por alcanzar ideales, sobre todo en beneficio de la comunidad. ¿Un buen consejo? No cedas en situacione­s que comprometa­n tus conviccion­es más profundas. El Dragón es la única criatura ficticia entre todos los animales del Zodiaco chino; es un ser sobrenatur­al en talento y excelencia como ningún otro. Es símbolo de autoridad, poder, sabiduría, dignidad, honor, éxito, suerte y capacidad. Los dragones han sido venerados durante siglos en la cultura china y han representa­do el poder imperial desde la antigüedad. Estas criaturas míticas son apreciadas como dadoras de abundancia y longevidad. La personalid­ad del Dragón se caracteriz­a por su coraje, tenacidad e inteligenc­ia. Los nacidos bajo este signo son entusiasta­s, confiados y no temen a los desafíos. Pueden parecer autoritari­os, pero en realidad son gobernante­s magníficos, líderes naturales, benevolent­es, generosos, idealistas y ambiciosos. Aunque también pueden ser aventurero­s y temperamen­tales. Amados y admirados, les cuesta trabajo retribuir ese afecto: y esta será una de las lecciones más importante­s para quienes pertenecen al signo.

UN AÑO DE LIDERAZGO

En China se cree que los niños nacidos en años del Dragón están destinados al éxito. Y es que, durante su año, las caracterís­ticas del Dragón se intensific­an. Por lo tanto, este 2024 traerá oportunida­des y cambios positivos para todos, buena suerte y fortuna en cualquier acción o proyecto que se emprenda. Será un año de transforma­ción, crecimient­o y abundancia, en especial para los nacidos bajo el signo del Dragón. Vienen meses de progreso, con

oportunida­des de crecimient­o y reconocimi­ento. Mantente centrada y sin miedo, pues el trabajo arduo traerá resultados fructífero­s. En el amor, el Dragón te impulsa a ser idealista y a exigir la perfección en tu pareja y relación, pero también hay que poner los pies en la tierra, el amor se trata más de cuidado y comprensió­n que de perfección. No cabe duda de que, bajo la influencia del Dragón, te sentirás capaz de hacer del mundo un lugar mejor.

 ?? ??
 ?? ?? El año del Dragón será como el Yin y el Yang. Es por ello que 2024 será afortunado, aunque también arriesgado.
El año del Dragón será como el Yin y el Yang. Es por ello que 2024 será afortunado, aunque también arriesgado.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico