Vanidades (México)

Sofía Vergara es Griselda Blanco

La también productora colombiana está espectacul­ar en su papel de la narcotrafi­cante.

- MARA PATRICIA CASTAÑEDA Coordinado­ra de Televisa Espectácul­os, periodista y conductora www.marapatric­ia.com

Nada me da más alegría que ver a las mujeres triunfar. Justo estaba en Nueva York cuando Sofía Vergara llevó a cabo la promoción de Griselda, la serie que actúa y proplatafo­rma duce para la Netflix. La gira comenzó con la controa versia que, mi parecer, estaba fuera de lugar, al presentars­e en el muy visto programa televisivo El Hormiguero. Desde España, llegaron las imágenes de la entrevista que el encantador Pablo Motos le hizo a su invitada. Y no creo que el comentario de Sofía, con respecto a los premios que le han otorgado por su talento, haya sido para “humillar” al conductor. Conocí a Sofía, una de las latinoamer­icanas más influyente­s, en Miami, Florida, su ubicación anterior, y la entrevisté en la Ciudad de México cuando ella visitó nuestro país para la promoción de un detergente en los tiempos de Modern Family.

La mujer, además de guapa, es por demás simpática, tiene un gran sentido del humor, simple y pícaro, y es muy divertida. En aquella ocame sión, pidieron que fuera vestida de blanco y cuando

Sofía me vio, bromeó: “¿También te pidieron que vinieras de blanco?”, y comenzamos a interactua­r. Nos reímos mucho porque al tomarnos la foto, no nos podíamos sostener con las plataforma­s de Sofía ni con mis stilettos, ¡no había forma de mantenerno­s en pie! No paramos de reír a carcajadas.

Sofía es, sin duda, una mujer encantador­a que tiene todo lo indispensa­ble para triunfar, entendiend­o sus dones naturales.

Griselda, la reciente producción de Sofía casi se empalma con la noticia de su divorcio, tras siete años de matrimonio con el actor Joe Manganiell­o, cinco años menor que ella. Joe quería ser padre y la estrella colombiana no. Sofía tiene 51 años y un hijo de 32 años, Manolo González-Ripoll Vergara y con eso tuvo. Comenzar a cambiar pampers a esa edad es demasiado. Ella lo sabe. Es consciente de la responsabi­lidad como madre y también como profesiona­l. Ojalá pronto encuentre el amor.

VERGARA Y GRISELDA…

Les recomiendo ver la historia de Griselda Blanco recreada por la también colombiana Sofía Vergara. Y aunque Michael Corleone, el único hijo vivo de “La viuda negra”, diga que su mamá no era tan agraciada como la caracteriz­an en la miniserie, su compatriot­a le hizo un gran favor, primero, al vestir al personaje sin perder el acento, y después por su actuación. Aun así, Corleone no cesa de criticar a nuestra querida Sofía. Así que no se pierdan Griselda. ¡Nos leemos en la próxima, mis queridas mujeres Vanidades!

 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico