LOS EX­PER­TOS RE­CO­MIEN­DAN

Vanidades novias (México) - - RECEPCIÓN -

EN­RI­QUE RE­LLO SAL­MAN

In­terio­ris­ta y em­pre­sa­rio Hay va­rios fac­to­res que con­si­de­rar an­tes de es­co­ger el jar­dín en el que te quie­res ca­sar. El pri­me­ro es que la fe­cha de­be coin­ci­dir con los me­ses se­cos. Otro es la im­por­tan­cia de pen­sar en lu­ga­res de fá­cil ac­ce­so ( ya sea bue­nas ca­rre­te­ras, vue­los ba­ra­tos o gran­des es­ta­cio­na­mien­tos). La bo­da que an­he­las de­pen­de en gran par­te de que tus in­vi­ta­dos se la pa­sen bien y dis­fru­ten mu­cho, mien­tras más va­yas com­pli­can­do es­to ha­brá me­nos per­so­nas que lle­guen a tu bo­da e, in­clu­so, pue­de ser que no la pa­sen tan bien. Si aún no co­no­ces el jar­dín, pue­des pe­dir pa­sar a ver al­gu­na bo­da en los lu­ga­res que ten­gas en men­te, pa­ra dar­te una idea de có­mo se ve­ría el jar­dín ya fun­cio­nan­do, así co­mo los pros y con­tras que pu­die­ra te­ner tu even­to.

Lu­ga­res que re­co­mien­da:

• Ex Ha­cien­da de San­ta Mó­ni­ca

Tie­ne un increíble jar­dín ar­bo­la­do en el cual ca­ben has­ta 1,500 per­so­nas. Pa­re­ce una gran op­ción pa­ra la Ciu­dad de Mé­xi­co.

• Jar­dín Ma­yi­ta

Un clá­si­co de la ciu­dad. Tie­ne una gran ubi­ca­ción y tan­to la co­mi­da co­mo el ser­vi­cio son ga­ran­tía de que tus in­vi­ta­dos es­ta­rán a gus­to. Sin em­bar­go, pue­de ser de­ma­sia­do tra­di­cio­nal pa­ra quie­nes bus­can al­go más mo­derno.

• Ha­cien­da San Jo­sé La­vis­ta- San Mi­guel de Allen­de

Es una gran op­ción pa­ra bo­das des­tino. La ha­cien­da es her­mo­sa y tie­ne un jar­dín que sa­ca to­do el pro­ve­cho a los edi­fi­cios de la ha­cien­da, así co­mo el la­go. El pro­ble­ma es que es­tá en San Mi­guel de Allen­de y pue­de no ser tan có­mo­do pa­ra tus in­vi­ta­dos.

• Jar­dín Los Ce­dros, ca­mino vie­jo a Mix­coac

Es­te jar­dín es re­la­ti­va­men­te nue­vo y es­tá pa­drí­si­mo, ade­más de ser muy gran­de. Tie­ne muy bue­nos ser­vi­cios y no es­tá tan ale­ja­do de la Ciu­dad de Mé­xi­co.

• Tres Vi­das, Aca­pul­co

Al­go tie­nen los atar­de­ce­res de Aca- pul­co que en po­cas pla­yas po­drás en­con­trar. Es­te jar­dín ad­quie­re la ven­ta­ja de ser­vi­cios de Tres Vi­das y es­tá al la­do de la pla­ya, por lo que ten­drás lo me­jor de los des­ti­nos.

VA­LE­RIE ABE CA­MIL

Co­mu­ni­có­lo­ga y fo­tó­gra­fa es­pe­cia­lis­ta en re­tra­to En mi ex­pe­rien­cia, lo más im­por­tan­te es que el jar­dín ten­ga per­so­na­li­dad, que sea un jar­dín que evoque un sen­ti­mien­to y fa­ci­li­te la am­bien­ta­ción, que ar­mo­ni­ce con el lu­gar crean­do una sun­tuo­si­dad na­tu­ral. El es­pa­cio, la ve­ge­ta­ción y la dis­tri­bu­ción del jar­dín son cla­ve pa­ra lo­grar un even­to exi­to­so.

Lis­ta de re­co­men­da­cio­nes

• Ca­mino Real Su­mi­ya

Es un jar­dín com­ple­ta­men­te abier­to que per­mi­te in­fi­ni­dad de po­si­bi­li­da­des. Muy có­mo­do pa­ra los in­vi­ta­dos, se en­cuen­tra den­tro del ho­tel, es­ti­lo ja­po­nés, es de muy buen ta­ma­ño y cli­ma agra­da­ble a lo lar­go del año.

• Jar­dín del ho­tel An­ti­ca­vi­lla

Es un jar­dín con cla­se, pa­ra una bo­da me­dia­na, el es­ti­lo co­lo­nial del ho­tel au­na­do a la de­co­ra­ción hi­per­mo­der­na lo­gra un con­tras­te muy in­tere­san­te. El ho­tel con sus ha­bi­ta­cio­nes su­per­chic fa­ci­li­ta la es­tan­cia de los in­vi­ta­dos.

• Jar­dín den­tro del Ho­tel Las Ma­ña­ni­tas

Es un jar­dín muy de Cuer­na­va­ca, con una ve­ge­ta­ción sun­tuo­sa, fla­min­gos y de­más aves exó­ti­cas le dan un look re­la­ja­do. La ve­ge­ta­ción y el cli­ma son idea­les.

• Ca­sa de la Bo­la

Una com­bi­na­ción ar­mo­nio­sa en­tre in­doors y outdoors, un lu­gar con gran per­so­na­li­dad y ver­sa­ti­li­dad ideal pa­ra bo­das me­dia­nas o pe­que­ñas, que lo­gra un am­bien­te muy ín­ti­mo. Con­tra: el es­pa­cio re­sul­ta re­du­ci­do pa­ra una bo­da gran­de.

• Jar­dín del ho­tel Ex Ha­cien­da de Cor­tés

El es­pa­cio es de mu­cho ca­rác­ter, el cas­co de la ha­cien­da tie­ne mu­cha per­so­na­li­dad y el jar­dín es­tá muy bien dis­tri­bui­do. El cli­ma es inigua­la­ble.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.