¡NO SE LO DI­GAS A NA­DIE!

Vanidades novias (México) - - CELEBRIDADES -

BE­YON­CÉ Y JAY-Z: Pen­sa­mos que des­pués de tan­tos años los de­ta­lles de la bo­da sal­drían a flo­te, pe­ro ¡no es así! Lo que se sa­be es que fue en Nue­va York el 4 de abril de 2008, en el lu­jo­so pent­hou­se del can­tan­te, el cual fue de­co­ra­do con or­quí­deas blan­cas traí­das de Tai­lan­dia. Só­lo 40 per­so­nas pre­sen­cia­ron el in­ter­cam­bio de vo­tos. Mu­chos fa­mo­sos si­guen la ten­den­cia de guar­dar en se­cre­to su vi­da pri­va­da. Al­gu­nas de las bo­das se­cre­tas más so­na­das y de las que ca­si na­da se sa­be son las si­guien­tes:

RYAN REY­NOLDS Y SCAR­LETT JOHANS­SON: Aun­que el ma­tri­mo­nio no du­ró mu­cho, se sa­be que la bo­da se lle­vó a ca­bo el 27 de sep­tiem­bre de 2008 en un ho­tel de Ca­na­dá don­de hu­bo al­re­de­dor de 40 in­vi­ta­dos. Pa­ra evi­tar que la prensa se en­te­ra­ra, no man­da­ron in­vi­ta­cio­nes y los asis­ten­tes fue­ron in­for­ma­dos de la bo­da a tra­vés de men­sa­jes de tex­to. La ma­la no­ti­cia es que la pa­re­ja se se­pa­ró dos años des­pués.

BLA­KE LI­VELY Y RYAN REY­NOLDS: El amor vol­vió a lle­gar pa­ra el ac­tor de la mano de Li­vely y en sep­tiem­bre de 2012 se die­ron el “sí quie­ro”. Lle­va­ban un año jun­tos y pa­ra que na­die se die­ra cuen­ta de sus pla­nes, de­ci­die­ron pre­pa­rar la bo­da en tan so­lo un mes. El si­tio ele­gi­do fue Mount Plea­sant, en Ca­ro­li­na del Sur. La gen­te del lu­gar co­men­zó a sos­pe­char cuan­do la ma­dre y her­ma­na de la ac­triz fue­ron vis­tas ce­nan­do en Char­les­ton con Bet­te Mid­ler quien can­tó en la re­cep­ción. Los de­ta­lles son am­bi­guos y lo úni­co que se sa­be es que ella lle­vó un ves­ti­do de Mar­che­sa y za­pa­tos de Ch­ris­tian Lou­bou­tin, mien­tras que el no­vio lle­va­ba un tra­je de Bur­berry.

PE­NÉ­LO­PE CRUZ Y JA­VIER BAR­DEM: Los es­pa­ño­les aman­tes de su in­ti­mi­dad se ca­sa­ron en el 2010 en una ce­re­mo­nia se­cre­ta en las Baha­mas. Uno de los po­cos de­ta­lles que sa­be­mos es que ella lu­ció un ves­ti­do de John Ga­lliano. SAN­DRA BU­LLOCK Y JES­SE JA­MES: Se ca­sa­ron en el 2005 en el ran­cho que ella tie­ne en Ca­li­for­nia. Los in­vi­ta­dos pen­sa­ban que asis­ti­rían a una fies­ta pa­ra ce­le­brar el cum­plea­ños de la ac­triz, pe­ro ¡sor­pre­sa! Se tra­ta­ba de una bo­da. Por des­gra­cia se se­pa­ra­ron en 2010 por­que él le fue in­fiel.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.