Tres lu­ga­res, SEIS TEN­DEN­CIAS

Vanidades novias (México) - - RECEPCIÓN -

Ex­per­tos en de­co­ra­ción, se die­ron a la ta­rea de crear pro­pues­tas mo­der­nas e in­no­va­do­ras pa­ra la re­cep­ción, con los co­lo­res pa­ra la ciu­dad, el cam­po y la pla­ya. Eli­ge tu favorita y pon ma­nos a la obra.

ELE­GAN­TES ACEN­TOS

Pa­ra una de­co­ra­ción en la no­che, los can­de­la­bros con ve­las de olor en­cen­di­das son la no­ta que da al am­bien­te un ha­lo de ro­man­ti­cis­mo y ele­gan­cia. Una bo­da ele­gan­te se ca­rac­te­ri­za por múl­ti­ples de­ta­lles en el es­ti­lo de la de­co­ra­ción. Por ejem­plo, me­sas ca­pi­to­nea­das, si­llas de acrí­li­co y otras de ma­de­ra tor­nea­da; así co­mo va­ji­llas de por­ce­la­na, cris­ta­le­ría pa­ra co­pas y so­bre­pla­tos, to­do en­mar­ca­do con can­de­la­bros im­po­nen­tes a la en­tra­da del sa­lón.

LU­JO EN LA CIU­DAD

Co­lo­res co­mo azul, gris, pla­ta, do­ra­dos, blan­cos y bei­ge son muy usa­dos en ce­le­bra­cio­nes de ciu­dad. Los man­te­les pla­tea­dos, con tra­ma te­ji­da pa­ra la me­sa, bor­da­dos con len­te­jue­las y pe­dre­ría pa­ra las de­más me­sas, así co­mo las si­llas chiavari, le dan un to­que muy ele­gan­te al sa­lón. Pa­ra los co­lo­res de las flo­res se ju­gó con el bi­no­mio bei­ge y azul, que re­sul­ta muy so­brio y apro­pia­do pa­ra la no­che. Los ac­ce­so­rios co­mo los por­ta­rre­tra­tos, ser­vi­lle­te­ros y la cu­ber­te­ría son de pla­ta.

CONTRASTES PA­RA EL DÍA

Co­lo­res sua­ves co­mo bei­ge, blan­co, ro­sa y li­la se con­ju­gan pa­ra una ce­le­bra­ción en el día, ideal pa­ra una bo­da ci­vil. Las ro­sas y las hor­ten­sias son las pro­ta­go­nis­tas en cen­tros de me­sa y flo­re­ros. Cuan­do se ce­le­bra en sa­lo­nes de ho­te­les o clu­bes, se re­co­mien­dan los to­nos cla­ros en la man­te­le­ría, cor­ti­nas y de­más ele­men­tos, pa­ra otor­gar ese ha­lo de cla­ri­dad que a ve­ces se pier­de por fal­ta de ilu­mi­na­ción na­tu­ral. Las me­sas van ca­pi­to­nea­das en blan­co, y los cen­tros de me­sa com­bi­na­dos con ve­las.

CE­LE­BRA­CIÓN ÉTNICA

Des­plie­gue de co­lo­ri­do en te­las y los de­ta­lles que ha­cen alu­sión a la In­dia com­po­nen es­ta de­co­ra­ción pa­ra una bo­da te­má­ti­ca, una ten­den­cia que ca­da vez co­bra más adep­tos. Los co­lo­res tí­pi­cos de una de­co­ra­ción hin­dú son ro­jo, na­ran­ja, ver­de tur­que­sa y ama­ri­llo, uti­li­za­dos en or­na­men­ta­ción y ac­ce­so­rios. Se usan co­ji­nes de se­da en es­tos to­nos so­bre los si­llo­nes y sa­las loun­ge. No pue­den fal­tar, ele­men­tos alu­si­vos a la religión, las ve­las y los ri­cos aro­mas.

BO­DA EN LA CAM­PI­ÑA

En me­dio de la na­tu­ra­le­za, es­ta de­co­ra­ción pa­ra un ban­que­te cam­pes­tre in­cor­po­ra co­lo­res sua­ves con tron­cos de ma­de­ra co­mo cen­tros de me­sa y flo­res sil­ves­tres. Con­se­guir un ba­lan­ce ideal que in­vo­lu­cre ele­men­tos rús­ti­cos con de­ta­lles de­li­ca­dos es una la­bor que só­lo lo­gran ex­per­tos de­co­ra­do­res. En es­te ca­so, un even­to al ai­re li­bre se lo­gra con to­tal acier­to, pues se con­tras­tan ob­je­tos de aca­ba­do an­ti­guo co­mo las me­sas y las si­llas, las cua­les com­bi­nan el ver­de agua con la ma­de­ra pu­ra.

MÁ­XI­MA ELE­GAN­CIA

Pa­ra una ce­re­mo­nia en la tar­de, se di­se­ñan dos am­bien­tes: ex­te­rior con una no­ta ro­mán­ti­ca; e in­te­rior, en la no­che, con to­dos los ele­men­tos de una ce­le­bra­ción ele­gan­te. La crea­ción de nue­vos con­cep­tos en de­co­ra­ción am­plía las op­cio­nes a la ho­ra de ele­gir. Los arre­glos dan pa­so al di­se­ño con for­mas más divertidas y ori­gi­na­les; dis­pues­tos es­tra­té­gi­ca­men­te, mar­can la di­fe­ren­cia. El re­sul­ta­do son es­pa­cios im­po­nen­tes y lle­nos de so­fis­ti­ca­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.