¡DI­SI­MU­LA Y PO­TEN­CIA!

Vanidades novias (México) - - VESTIDO -

¿De­ma­sia­do del­ga­da? Lo ideal son los di­se­ños que mar­can la si­lue­ta de for­ma va­po­ro­sa. Ya que los ador­nos y apli­ca­cio­nes sue­len in­cre­men­tar el vo­lu­men, son una ex­ce­len­te op­ción pa­ra crear más so­li­dez a tus cur­vas.

De­ma­sia­do al­ta: los ves­ti­dos que fa­vo­re­cen a las chi­cas de mu­cha es­ta­tu­ra son aque­llos que mar­can la cin­tu­ra pe­ro que tie­nen mu­cho vo­lu­men, co­mo cau­das o co­las pro­nun­cia­das.

Si eres ba­ji­ta: pa­ra alar­gar la si­lue­ta no hay na­da me­jor que los cor­tes verticales y los di­se­ños ro­mán­ti­cos. Las fal­das de­ma­sia­do am­plias crean el efec­to con­tra­rio, así que no te arries­gues.

Bus­to de­ma­sia­do gran­de: los es­co­tes en for­ma de V son bue­nas op­cio­nes pa­ra disimularlo. Jue­ga con el vo­lu­men de la par­te in­fe­rior del ves­ti­do pa­ra lle­var la aten­ción a otra par­te de tu cuer­po.

No­via con cur­vas: lo que más te con­vie­ne son los cor­tes rec­tos y verticales. Un ves­ti­do ti­po prin­ce­sa, es de­cir el que va ajus­ta­do de­ba­jo del pe­cho y una fal­da en A, es lo más ade­cua­do pa­ra di­si­mu­lar los ki­los de más. ¿Te en­can­ta lu­cir sexy? Di sí a un es­co­te stra­pless; te sen­ta­rá de ma­ra­vi­lla.

Má­xi­ma sensualidad: si quie­res re­sal­tar tus cur­vas, op­ta por un cor­te si­re­na o una fal­da es­tre­cha que mar­ca­rá tu si­lue­ta de ma­ne­ra es­té­ti­ca.

An­gel Sán­chez Terry Fox

Cym­be­lli­ne Franc Sa­ra­bia

Fiel­den In­bal Dror

Allu­re An­gel Sán­chez

In­bal Dror Han­ni­bal La­gu­na

Di San­to Coutu­re Ti­me­less Coutu­re

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.