CH­RIS­TOP­HER VON UC­KER­MAN

Tras triun­far en TV abier­ta y la mú­si­ca, Ch­ris re­gre­sa a la pan­ta­lla chi­ca con Dia­ble­ro, una se­rie de cien­cia fic­ción que mues­tra la gue­rra en con­tra de de­mo­nios, án­ge­les caí­dos y cria­tu­ras ul­tra si­nies­tras.

Veintitantos - - Ellos - DA­LES FOLLOW: TW: @ Dia6­le­ro / Fa­ce­book: @ Dia­ble­roNet­flix // Ins­ta­gram: chris­top­her­vuc­ker­mann/ Fa­ce­book: @ uc­ker­mann

DE RE­GRE­SO A LA TV

Dia­ble­ro es la pri­me­ra se­rie so­bre­na­tu­ral de Net­flix Mé­xi­co y es­tá ba­sa­da en el li­bro El Dia­blo me obli­gó, de F. G. Hag­hen­beck; en ella, Ch­ris­top­her in­ter­pre­ta al pa­dre Ra­mi­ro Ven­tu­ra. UN DE­VO­TO Y GUA­PO SA­CER­DO­TE “Ven­tu­ra tie­ne un pa­sa­do os­cu­ro, co­mo to­dos, pe­ro su­ce­de al­go muy fuer­te en su vi­da que lo lle­va a bus­car ayu­da pro­fe­sio­nal... en el in­fra­mun­do. Ade­más, rom­pe con lo tí­pi­co por­que no es el cu­ra que ya ha es­ta­do en una si­tua­ción de exor­cis­mos. Es un cu­ra ca­tó­li­co or­to­do­xo que, buscando al ‘ Dia­ble­ro’, un ca­za­dor de de­mo­nios, se aden­tra en los ba­rrios don­de co­no­ce a he­chi­ce­ros, san­te­ros y a quie­nes ma­ni­pu­lan ener­gías”.

EN EL CON­FE­SIO­NA­RIO...

o Me gus­ta es­tu­diar y tam­bién an­do en ska­te.

o Soy muy fan de las series de cien­cia fic­ción.

o Dis­fru­to ver la TV acom­pa­ña­do... de unos bue­nos y ri­cos snacks ( ri­sas).

o Sí he co­no­ci­do gen­te que ma­ni­pu­la o mue­ve ener­gías. In­clu­so an­tes de Dia­ble­ro, Ho­ra­cio [ Gar­cía] y yo vi­si­ta­mos a unos ami­gos que nos mos­tra­ron un po­co de ese uni­ver­so.

o Mi pró­xi­ma me­ta a ni­vel pro­fe­sio­nal es ex­pan­dir­me en el mer­ca­do nor­te­ame­ri­cano, ha es­ta­do en mi co­ra­zón des­de ha­ce mu­cho tiem­po. A ni­vel per­so­nal, cre­cer co­mo ser hu­mano y dar más de mí a los otros.

Se­rie ex­clu­si­va de NET­FLIX. Dis­frú­ta­la a par­tir del viernes 21 de di­ciem­bre. ¡ Te vas a que­dar con la bo­ca abier­ta!

Comments

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.