sa­bo­res A LA CAR­TA

QUE­RI­DO CO­MEN­SAL, EL SA­BOR QUE SE EX­PE­RI­MEN­TA DU­RAN­TE EL SE­XO ORAL NO ES PRO­PIA­MEN­TE DE LOS GE­NI­TA­LES, SINO DE LOS FLUI­DOS QUE SA­LEN DE ELLOS.

Veintitantos - - Sexo -

PA­RA ELLAS:

Aun­que no lo creas el olor y el sa­bor de la va­gi­na es un cóctel de sa­bo­res úni­cos y ex­clu­si­vos, pues cam­bia se­gún lo que se de­ci­da co­mer, la eta­pa de ovu­la­ción o la eta­pa en la que se en­cuen­tra el ci­clo mens­trual. ¡ Pro­bar pa­ra creer!

PA­RA ELLOS:

Si pien­sas que el se­men es­tá com­pues­to uni­ca­men­te de lí­qui­do se­mi­nal, no es así. Tam­bién es­tá cons­ti­tui­do por azú­ca­res, pro­teí­nas, vi­ta­mi­nas, sa­les y mi­ne­ra­les que hay en el cuer­po, los cua­les pro­vie­nen de los ali­men­tos que se in­gie­ren.

POR LO TAN­TO, LA ALI­MEN­TA­CIÓN ES CLA­VE PA­RA QUE EL SA­BOR DE NUES­TROS FLUÍDOS SEA MÁS AGRA­DA­BLE, ASÍ QUE TO­MA EN CUEN­TA ES­TOS CON­SE­JOS: To­ma mu­cha agua, eli­mi­na­rás to­xi­nas. Re­du­ce las be­bi­das al­cohó­li­cas y el ci­ga­rro. Pre­fie­re ali­men­tos ver­des co­mo el apio, el li­món o el pe­re­jil, ya que en­dul­zan el flu­jo y ayu­dan al ba­lan­ce hor­mo­nal. La men­ta y la ca­ne­la le da­rán un to­que de­li. Bá­ja­le a tu con­su­mo de pro­duc­tos lác­teos. Co­me pi­ña, me­lón, man­go, ki­wi y pe­pino. POR ÚL­TI­MO, LA HI­GIE­NE DE LOS GE­NI­TA­LES AYU­DA EN GRAN ME­DI­DA A NEU­TRA­LI­ZAR EL PH Y CON ES­TO SE EVI­TA­RÁN LOS MA­LOS OLO­RES, SA­BO­RES, EN­FER­ME­DA­DES E IN­FEC­CIO­NES.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.