EVEN­TOS CON EN­CAN­TO

Ya sea en­tre los an­ti­guos mu­ros del Ex Con­ven­to de San Hi­pó­li­to o en el bos­que que ro­dea el Jar­dín San Hi­pó­li­to, ha­lla­rás la lo­ca­ción per­fec­ta pa­ra tu pró­xi­ma fies­ta

Viajero - - SECIÓN ESPECIAL -

EX CON­VEN­TO DE SAN HI­PÓ­LI­TO

El Ex Con­ven­to de San Hi­pó­li­to es un mo­nu­men­to his­tó­ri­co del si­glo XVI que abrió sus puer­tas al pú­bli­co des­pués de ar­duos tra­ba­jos de res­tau­ra­ción en co­la­bo­ra­ción con el Ins­ti­tu­to Na­cio­nal de An­tro­po­lo­gía e His­to­ria. El in­mue­ble que lle­gó a ser una es­cue­la de gue­rre­ros az­te­cas, el pri­mer hos­pi­tal psi­quiá­tri­co de la Nue­va Es­pa­ña, un cuar­tel mi­li­tar, una hos­te­ría y una ve­cin­dad de ren­tas con­ge­la­das, es aho­ra un lu­jo­so re­cin­to pa­ra fes­ti­vi­da­des. De­cla­ra­do Mo­nu­men­to Co­lo­nial des­de 1964, hoy es la más ex­clu­si­va se­de de even­tos so­cia­les en la Ciu­dad de Mé­xi­co, don­de se res­pi­ra una im­pre­sio­nan­te his­to­ria en ca­da uno de sus pa­si­llos.

JAR­DÍN SAN HI­PÓ­LI­TO

Ubi­ca­do en el bos­que y fue­ra de las com­pli­ca­cio­nes de la ciu­dad, in­ci­ta a dis­fru­tar los in­men­sos pla­ce­res que brin­da la na­tu­ra­le­za. Los in­vi­ta­dos son re­ci­bi­dos por una puer­ta de pi­nos pa­ra des­pués te­ner la sen­sa­ción de es­tar en una fies­ta in­mer­sa en la flo­res­ta.

Con un pai­sa­je in­ter­ve­ni­do, pe­ro sin perder su esen­cia cam­pi­ra­na, y una obra ar­qui­tec­tó­ni­ca que se fu­sio­na con el pai­sa­je, es­te re­cin­to ha­rá que la ce­le­bra­ción sea de­fi­ni­ti­va­men­te me­mo­ra­ble.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.