Di­ver­sión fue­ra de la nie­ve

Viajero - - ESTRELLA DEL NORTE -

Pa­la­da­res de mal­ta La cultura cer­ve­ce­ra en Steamboat es una ca­rac­te­rís­ti­ca de sus ha­bi­tan­tes. Pa­ra com­pro­bar­lo, vi­si­ta Storm Peak que cuen­ta con un am­bien­te fa­mi­liar que te in­vi­ta a co­no­cer to­das sus eti­que­tas. Pe­ro si lo pre­fie­res, pue­des vi­si­tar The Bar­ley, un si­tio que reúne to­das las cer­ve­zas ar­te­sa­na­les de la lo­ca­li­dad, las cua­les pue­des acom­pa­ñar con bo­ca­di­llos tra­di­cio­na­les.

¡A ca­bal­gar! Si el es­ti­lo va­que­ro te atrae, en Steamboat Springs pue­des par­ti­ci­par en re­co­rri­dos guia­dos a ca­ba­llo a tra­vés de sus ne­va­das mon­ta­ñas. En cam­bio, si eres to­do un ex­per­to, pue­des ren­tar un ca­ba­llo du­ran­te un día. som­bre­ro.com

So­bre ruedas En el ve­rano pue­des to­mar tu bi­ci­cle­ta y re­co­rrer la mon­ta­ña. Uno de los pa­sa­jes más fa­mo­sos es Yam­pa Ri­ver Co­re Trail, de 12 ki­ló­me­tros, que va des­de el co­ra­zón de Steamboat has­ta el río. Pue­des ha­cer una pa­ra­da téc­ni­ca en Yam­pa Ri­ver Bo­ta­nic Park, un san­tua­rio de sen­de­ros y es­cul­tu­ras. yam­pa­ri­ver­bo­ta­nic­park.org

Con an­zue­lo en mano Pearl, Sta­ge­co­ach y Steamboat La­ke Sta­te Park son tres la­gos ubi­ca­dos a las afue­ras del pue­blo. En és­tos se prac­ti­ca pes­ca in­ver­nal en com­pa­ñía de guías locales que te lle­va­rán a los me­jo­res lu­ga­res pa­ra con­se­guir tru­chas.

Rincón se­cre­to Fish Creek es un sen­de­ro que te lleva ha­cia una es­pec­ta­cu­lar caída de agua de ca­si 90 me­tros de al­tu­ra. En el in­vierno se con­ge­la y se con­vier­te en el me­jor lu­gar pa­ra prac­ti­car la es­ca­la­da en hie­lo y ob­ser­var la di­ver­si­dad de la vi­da sal­va­je.

CEN­TRO DE STEAMBOAT SPRINGS

DISFRUTANDO LAS FA­MO­SAS TERMAS

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.