Des­can­so in­fi­ni­to

Viajero - - TEMPORADA DE VACACIONES -

• El res­tau­ran­te Over Wa­ter Ocean Grill & Wi­ne Bar, de la ofer­ta Gour­met In­clu­si­ve, cuen­ta con una co­ci­na abier­ta y vis­ta panorámica ha­cia el mar Ca­ri­be. Dis­fru­ta de sus crea­cio­nes cu­li­na­rias a cual­quier ho­ra del día, ya sea pa­ra el desa­yuno, co­mi­da o ce­na.

• Dé­ja­te con­sen­tir en me­dio del mar en el Náay Spa. Tie­ne cua­tro es­pa­cio­sas sui­tes que ofre­cen tra­ta­mien­tos ba­sa­dos en prác­ti­cas her­bo­la­rias tra­di­cio­na­les de los an­ti­guos ma­yas. En es­pe­cial, to­ma al­gún tra­ta­mien­to con el mus­go del mar de Ma­ro­ma, el cual es ri­co en sa­les mi­ne­ra­les y brin­da al­tos po­de­res an­ti­oxi­dan­tes y des­in­to­xi­can­tes.

• Si bus­cas más di­ver­si­dad, El Do­ra­do Ma­ro­ma po­see tres pis­ci­nas, seis res­tau­ran­tes pa­ra el de­lei­te de tu pa­la­dar y cua­tro ba­res, to­dos con un gran ser­vi­cio. Igual­men­te, pue­des par­ti­ci­par en al­gu­na de sus ac­ti­vi­da­des que ofre­ce el re­sort, co­mo cla­ses de bai­le, co­ci­na, yo­ga, ka­yak y más.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.