En pa­la­bras de…

Viajero - - EN MÉXICO -

CÉSAR Cas­tre­jón So­cio Di­rec­tor De VI­VIR Mé­xi­co

tax­co de alar­cón es uno de los Pue­blos Mágicos que más me gus­ta de los al­re­de­do­res de la Ciudad de Mexico. Piér­de­te en­tre sus ca­lle­jo­nes y visita S Caf­fe­ci­to, una ca­sa his­tó­ri­ca que per­te­ne­ció a Wi­lliam Spratling (be­ne­fac­tor del pue­blo) y que hoy ofre­ce una pro­pues­ta cu­li­na­ria interesante.

Va­lle de Bra­vo brin­da una gran diver­si­dad de deportes ex­tre­mos y tu­ris­mo de aven­tu­ra. Además de prac­ti­car­los, me en­can­ta vi­si­tar el mer­ca­do y desa­yu­nar al­gún gui­sa­do tí­pi­co de la re­gión. Para crear las experiencias de la agen­cia re­me­mo­ra­mos mo­men­tos pro­pios que se con­vir­tie­ron en his­to­rias y las ofrecemos co­mo un pro­duc­to de buen gus­to para dis­fru­tar de Mé­xi­co de ma­ne­ra lo­cal.

Creo que hoy, más que nun­ca, Mé­xi­co ne­ce­si­ta sen­tir nues­tro amor y or­gu­llo. No im­por­ta có­mo lo ha­gas, de­bes via­jar por él y conocer su magia. el tu­ris­mo nos ne­ce­si­ta a to­dos, pe­ro no de­be­mos per­mi­tir que nues­tros estados se con­vier­tan en des­ti­nos de plás­ti­co. Res­pe­te­mos las tra­di­cio­nes y magia au­tén­ti­ca de los lu­ga­res para pro­yec­tar­las tal y co­mo son.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.