OP­CIÓN BEAUTY Co­rre­gir

Las se­ña­les del tiem­po y lo­grar una apa­rien­cia sa­lu­da­ble en la piel re­quie­re de una es­tra­te­gia. Su­ge­ri­mos aquí las op­cio­nes pa­ra re­sul­ta­dos óp­ti­mos que re­co­mien­da una pres­ti­gio­sa es­pe­cia­lis­ta.

Vogue Belleza - - Promo Vogue -

Siem­pre

que con­si­de­ra­mos pro­ce­di­mien­tos de be­lle­za, la in­for- ma­ción es esen­cial. La es­tra­te­gia es en­con­trar las al­ter­na­ti­vas óp­ti­mas, y la Dra. Fa­bio­la Ros­sano, ci­ru­jano plás­ti­co del Hos­pi­tal Án­ge­les Puebla, ofre­ce su pun­to de vis­ta

Cell­fi­na... Es un pro­ce­di­mien­to que li­be­ra los sep­tos fi­bro­sos que for­man los ho­yue­los de la ce­lu­li­tis, de ma­ne­ra que com­ba­te su cau­sa es­truc­tu­ral. Es un tra­ta­mien­to de con­sul­to­rio que ayu­da a res­tau­rar la ter­su­ra de la piel pa­ra los años por ve­nir, apro­ba­do por la FDA y con la más al­ta sa­tis­fac­ción de las pa­cien­tes a 3 años del pro­ce­di­mien­to. Bioes­ti­mu­la­ción de co­lá­geno con Ra­dies­se... Es­te pro­duc­to se en­fo­ca en reac­ti­var los fi­bro­blas­tos, dan­do por re­sul­ta­do una ma­yor ca- li­dad de la piel. En ma­nos ex­per­tas, es­te es un tra­ta­mien­to muy se­gu­ro, que re­ju­ve­ne­ce la piel ha­cién­do­la más fir­me y lo­za­na.

Be­lo­te­ro Vo­lu­me... Be­lo­te­ro es un áci­do hia­lu­ró­ni­co que per­mi­te es­cul- pir el ros­tro cuan­do es­té ha per­di­do su for­ma na­tu­ral por el pa­so del tiem­po, se apli­ca en pó­mu­los, me­ji­llas y men­tón, de­vol­vien­do un as­pec­to más jo­ven. No to­das las áreas de la ca­ra re­quie­ren la mis­ma ter­su­ra, así que vo­lu­mi­ni­zar de ma­ne­ra di­fe­ren­te es muy im­por­tan­te. To­xi­na Bo­tu­lí­ni­ca... La to­xi­na bo­tu­lí­ni­ca Xeo­meen no tie­ne pro­teí­nas in­ne­ce­sa­rias y es ter­mo via­ble. Es tam- bién un tra­ta­mien­to muy con­fia­ble en du­ra­bi­li­dad y re­sul­ta­dos, es­pe­cial­men­te en la par­te su­pe­rior de la ca­ra. Ult­he­rapy... Es­ta es una al­ter­na­ti­va pa­ra ob­te­ner un lif­ting sin ci­ru­gía, apor­ta fir­me­za y eli­mi­na fla­ci­dez ge­ne­ran­do nue­vo co­lá­geno y elas­ti­na. Per­so­na­li­za­ción... Ca­da pa­cien­te es úni­ca, de ma­ne­ra que las tra­ta­mos ca­so a ca­so. Es­cu­cha­mos qué quieren, ve­mos con ellas las po­si­bi­li­da­des, se les to­man fo­to­gra­fías, analizamos có­mo me­jo­rar su apa­rien­cia y es­ta­ble- ce­mos una es­tra­te­gia per­so­na­li­za­da en la que com­bi­na­mos di­fe­ren­tes tra­ta­mien­tos pa­ra que va­yan di­rec­to a la cau­sa del pro­ble­ma y los re­sul­ta­dos sean los me­jo­res y los más du­ra­de­ros, fi­na­li­zó la Dra. Ros­sano.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.