y ex­cep­cio­na­les del equi­po de Vo­gue Mé­xi­co, plas­ma­ron su de­vo­ción y ta­len­to en es­ta edi­ción del Su­ple­men­to de Be­lle­za Pri­ma­ve­ra-Ve­rano 2020, la cual re­fle­ja la ad­mi­ra­ción por la in­dus­tria y por sus lec­to­res. Un tra­ba­jo en equi­po que sin lu­gar a du­das em­po

Vogue Belleza - - Colaborado­res -

Ga­brie­la Ol­mos, con más de 21 años tra­ba­jan­do en el equi­po de Con­dé Nast Mé­xi­co y La­ti­noa­mé­ri­ca, la je­fa de di­se­ño grá­fi­co ha plas­ma­do su apo­yo y su de­di­ca­ción en ca­da una de las pá­gi­nas de es­te su­ple­men­to des­de sus ini­cios ha­ce más de 15 años. El ojo crea­ti­vo de Ga­brie­la, ha da­do un vuel­co a la sec­ción de be­lle­za, en la cual con tan­tos años do­mi­na con au­da­cia. En ca­da su­ple­men­to de Vo­gue Be­lle­za, ella trans­for­ma sus pá­gi­nas re­sal­tan­do lo me­jor de ca­da ten­den­cia y ca­da ar­tícu­lo. Su ex­pe­rien­cia y de­di­ca­ción nos re­cuer­da lo im­por­tan­te que es al amor que uno trans­mi­te cuan­do tie­ne el tra­ba­jo ideal.

An

Le, lle­ga­da a los Es­ta­dos Uni­dos con tan so­lo 14 años des­de Viet­nam, per­si­guió sus sue­ños co­mo ar­tis­ta. Tras gra­duar­se de la uni­ver­si­dad, se mu­dó a Nue­va York pa­ra co- men­zar su ca­rre­ra. Sin co­no­cer a na­die, gra­dual­men­te fue cre- cien­do y co­no­cien­do a una gran va­rie­dad de per­so­nas ta­len­to­sas in­clu­yen­do a Vic­to­ria Pa­vón, con quien co­nec­tó en una ca­fe­te­ría en Brooklyn. Jun­tos fun­da­ron NowOpen, una agen­cia crea­ti­va de ima­gen fi­ja, ci­ne e ima­gen en mo­vi­mien­to. En po­co tiem­po, ha co­la­bo­ra­do con gran­des pu­bli- ca­cio­nes, ce­le­bri­da­des y mar­cas de re­nom­bre co­mo Bal­main, L’Oréal y Tommy Hil­fi­ger en­tre otras. K ar­la Acos­ta, di­se­ña­do­ra grá­fi­ca Se­nior ha si­do par- te del equi­po de Vo­gue Mé­xi­co des­de ha­ce más de sie­te años. Apa­sio­na­da de la fo­to­gra­fía, Acos­ta cur­so la Li­cen­cia­tu­ra en Len­gua­jes Au­dio­vi­sua­les en la Uni­ver­si­dad Au­tó­no­ma de Nue­vo León. Pa­ra es­ta edi­ción pu­so to­da su ex­pe­rien- cia y ta­len­to en la ela­bo­ra­ción de to­dos los bodegones beauty de es­te su­ple­men­to. Ade­más de que su pa­sión es des­ta­car el en­can­to de las co­sas que le ro­dean, su ob­je­ti­vo es trans- mi­tir me­dian­te sus imá­ge­nes y di­se­ños emo­cio­nes que en­ri­quez­can al lector. A les­sia Lau­do­ni, la fo­tó­gra- fa-re­tra­tis­ta, co­mien­za su his­to­ria en Ita­lia al co­la­bo­rar con los me­jo­res fo­tó­gra­fos de Roma. Bus­can­do ex­pan­dir su sue­ño, se mu­da a Lon­dres, se­gui­do por Bar­ce­lo­na en don- de re­si­de ac­tual­men­te y tie­ne su es­tu­dio hoy en día. Co­mo fo­tó­gra­fa, su gran pa­sión es trabajar con luz na­tu­ral. Bus­ca la be­lle­za en los lu­ga­res es­con­di­dos y se enamo­ra de su ar­te. Con una gran ha­bi­li­dad pa­ra co­nec­tar con gen­te de di­fe­ren­tes cul­tu­ras, gra­cias a su ac­ti­tud, su tra­ba­jo es muy so­li­ci­ta­do por mar­cas y re­vis- tas in­ter­na­cio­na­les de mo­da, ma­qui­lla­je y jo­ye­ría.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.