Vogue Hombre

Formidable quinteto,

- Fotografía RAM MARTÍNEZ Realizació­n y texto JOSÉ LUIS ÁVILA Estilismo MALENA FOYO

La Lista Vogue Hombre de la temporada nos revela el pulso de la moda para ellos.

LAS TENDENCIAS DE LA TEMPORADA SE FUNDEN CON EL ESTILO DE ESTOS TALENTOSOS HOMBRES QUE NOS DEMUESTRAN CÓMO LA VESTIMENTA ES UNA DE LAS MÁS PODEROSAS FORMAS DE CONEXIÓN

IVÁN SÁNCHEZ

El actor español de 43 años que inició su carrera como modelo en París y Milán, hoy vive a ambos lados del océano para atender los compromiso­s que lo han hecho triunfar sobre las tablas y frente a las cámaras de cine y televisión. Este mes finaliza su temporada en el musical El guardespal­das, en Madrid, y en agosto estrenará la cinta Dibujando el cielo. “Si te dijera que no pienso cómo me voy a vestir, te mentiría... Me he puesto de todo, hasta tacones (desfilando)... Nunca digas nunca, es la regla de oro”, se ríe.

DARÍO YAZBEK

Provenient­e de una familia de actores, inició su carrera con la película de Michel Franco, Daniel & Ana, en 2009, y desde entonces ha dirigido, producido y actuado en distintos proyectos. Por lo pronto, lo veremos en agosto, en la serie de Netflix, La casa de las flores. “Con el tiempo he madurado mucho mi forma de vestir y valorado lo mucho que me gusta la estética de la moda. Ahora me encantan los jeans de A.P.C e invertir en buenas chamarras”.

ABELARDO MARCONDES

Este economista brasileño radicado en México desde hace más de una década, convirtió a su agencia Lovebrand en una de las más exitosas del mundo del lujo local. “Mi estilo es clásico y básico. No me gusta vestirme de colores fuertes... Ya no uso trajes porque cada vez es menos necesario; sin embargo, en México me volví más clásico porque la gente es más formal. Creo que ahora estoy de regreso”.

MAURICIO GARZA

Este actor y presentado­r de televisión, que se hiciera conocido por su trabajo en el seriado 40 y 20, ya no quiere que lo encasillen como comediante. Su trabajo va más allá así como su estilo. “La verdad es que nunca uso jeans, nunca. Siempre he tenido una manía con el polvo, entonces me cambió mucho de pantalón... Mi color seguro es el negro y me encantan los cuellos altos. Sigo mucho el trabajo de Ocelote y Manila. También la ropa de Gucci o Balmain”.

ANTONIO GAONA

Inició su carrera a los 18 años y acaba de cumplir 36. Desde luego, no piensa parar, mucho menos ahora que ha conseguido el reconocimi­ento del público. La mayoría lo reconoce por su papel en la serie del Canal Once, Paramédico­s, o más recienteme­nte, por Rosario Tijeras. “Ahora pienso mucho en los detalles a la hora de vestir, pero si hay un color que me define, es el negro; y una textura, el cuero. También los anillos y los aretes”.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico