NUE­VO + CO­OL

Vogue Hombre - - INBOX -

LOS MEN­SA­JES QUE NOS LLE­GA­RON A NUES­TRO BU­ZÓN IN­CLU­YEN LO QUE ES­TÁ SU­CE­DIEN­DO EN LA MÚ­SI­CA, EN LOS ES­CE­NA­RIOS ME­XI­CA­NOS Y ESAS PREN­DAS QUE VAS A QUE­RER USAR ES­TE VE­RANO PA­RA IM­PO­NER TU SE­LLO

MA­LU­MA EN “COLORS”

Pa­ra ca­si to­dos los la­ti­noa­me­ri­ca­nos, el fút­bol ha si­do una par­te im­por­tan­te de su vi­da. Des­de los fa­ná­ti­cos in­ve­te­ra­dos, has­ta los po­cos que lo odian, na­die que­da iner­te an­te el ru­gi­do de un es­ta­dio. “Cuan­do era un ni­ño, mi sue­ño siem­pre fue ju­gar pro­fe­sio­nal­men­te. En mu­chas par­tes del mun­do es mu­cho más que un de­por­te, es un es­ti­lo de vi­da”. Así ex­pli­ca lo que sig­ni­fi­ca ese jue­go pa­ra Ma­lu­ma, el co­lom­biano pro­ta­go­nis­ta del te­ma mu­si­cal Colors, en los días del Mun­dial de Ru­sia 2018. Aun­que pa­re­cie­ra que na­da sor­pren­de a un ar­tis­ta de éxi­to, Ma­lu­ma ad­mi­tió: “Cuan­do me lla­ma­ron me in­far­té co­mo por cua­tro se­gun­dos y des­pués me pu­se a gri­tar co­mo lo­co”. El men­sa­je, co­mo es pre­de­ci­ble en una jus­ta mun­dial de cual­quier de­por­te, es la in­clu­sión y el abra­zo de na­cio­na­li­da­des y ban­de­ras. Pa­ra ha­cer más abar­ca­dor el al­can­ce, la com­pa­ñía con­vo­có tam­bién a Ja­son De­ru­lo, uno de los más exi­to­sos ar­tis­tas es­ta­dou­ni­den­ses de la úl­ti­ma dé­ca­da, quien cre­ció muy cer­ca de la mú­si­ca la­ti­na en Mi­ra­mar, Flo­ri­da. So­bre es­ta co­la­bo­ra­ción, De­ru­lo afir­mó: “Me sen­tí hon­ra­do en crear un himno en ho­me­na­je a ca­da equi­po y sus fans”. Una vez más, la mú­si­ca y el de­por­te de­mues­tran ser el más só­li­do ma­te­rial uni­fi­ca­dor en el mun­do... Aun­que so­lo sea por unos días.

ROMPIENDO PRE­JUI­CIOS

PRO­DU­CI­DA POR LA RA­MA DE TEA­TRO Y DI­RI­GI­DA POR MA­NO­LO CA­RO, STRAIGHT ES UNA OBRA DE SCOTT ELMEGREEN Y DREW FORNAROLA, QUE SE PRE­SEN­TA EN EL TEA­TRO MI­LÁN PA­RA EN­FREN­TAR­NOS CON VIE­JOS CON­VEN­CIO­NA­LIS­MOS SO­CIA­LES. DAN (ERICK ELÍAS) ES UN BANQUERO QUE ES­TÁ EN UNA RE­LA­CIÓN CON EL­SA (ZURIA VE­GA), PE­RO INICIA UN AF­FAIR CON AN­DRÉS (ALE­JAN­DRO SPEITZER), QUE LO PO­NE FREN­TE A UNA EN­CRU­CI­JA­DA MO­RAL.

FÓR­MU­LA PREPPY

TOMMY HILFIGER HA EN­CON­TRA­DO A SU EM­BA­JA­DOR GLO­BAL PA­RA CO­LEC­CIO­NES MAS­CU­LI­NAS 2018 EN EL MUN­DO DE LA VE­LO­CI­DAD Y LA ADRE­NA­LI­NA: EL PI­LO­TO DE FÓR­MU­LA 1 LEWIS HAMILTON. “SIEM­PRE HE ADMIRADO LA RE­SIS­TEN­CIA DE LEWIS DU­RAN­TE LA CA­RRE­RA, Y SU ES­TI­LO

ÚNI­CO FUE­RA DE LA PIS­TA”, DI­JO HILFIGER.

NUE­VA APUES­TA

El maes­tro per­fu­me­ro de la mai­son Louis Vuit­ton, Jac­ques Ca­va­llier Be­lle­trud, aho­ra pro­po­ne un mun­do sen­so­rial pa­ra ellos, en­car­na­do en cin­co fra­gan­cias ex­cep­cio­na­les: L’Im­men­si­té, Nou­veau Mon­de, Ora­ge, Sur la Rou­te y Au Ha­sard; ca­da una de es­tas evo­can a la ener­gía mas­cu­li­na sin cli­ché al­guno. Co­mo si fue­ra po­co, la bo­te­lla fue crea­da por el ave­za­do di­se­ña­dor in­dus­trial aus­tra­liano, Marc New­son. Mag­ni­fi­que!

HO­RA CA­RI­BE­ÑA

Un re­loj pa­ra lle­var al Ca­ri­be es­te ve­rano es el RM 60-01 Les Voi­les de St. Barth 2018. La edi­ción li­mi­ta­da de es­ta pie­za de Ri­chard Mi­lle es la he­rra­mien­ta más efec­ti­va, ver­sá­til y con más es­ti­lo que pue­des ima­gi­nar pa­ra na­ve­gar. De ti­ta­nio, con cro­nó­gra­fo y una co­ro­na se­cun­da­ria, pa­ra ga­ran­ti­zar lec­tu­ras per­fec­tas en al­ta mar.

GOLFCONCLASE

DO­MI­NA LA ES­TRA­TE­GIA, LA AGUDEZA DE LOS SEN­TI­DOS Y LA FUER­ZA. EL SUD­AFRI­CANO CHARL SCHWARTZEL ES UN ÍDO­LO PA­RA LOS AMAN­TES DEL GOLF Y, AHO­RA, ES TAM­BIÉN EL EM­BA­JA­DOR DE UNA MAR­CA QUE VA PER­FEC­TA CON EL ES­TI­LO DE VI­DA QUE SE ASO­CIA CON ESE DE­POR­TE: MI­CHAEL KORS.

A LA ME­XI­CA­NA

Pan­te­ra es un clásico de es­tas tie­rras que ha res­ca­ta­do el ar­te de la ma­rro­qui­ne­ría lo­cal y la ha lle­va­do a otro ni­vel. Su úl­ti­ma co­lec­ción pa­ra hom­bres po­see mo­de­los pa­ra el eje­cu­ti­vo, el via­je­ro, el aven­tu­re­ro y has­ta el re­bel­de, gra­cias a su co­la­bo­ra­ción con el di­se­ña­dor me­xi­cano Anuar La­yón. La se­rie Ni­co es nues­tra fa­vo­ri­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.