Con­se­jo de EX­pER­TAS

VOGUE (México) - - CELEBRACIÓN -

Ivet­te Que­ve­do Des­champs, de Des­champs Events, y Paola Per­do­mo son dos de las wed­ding plan­ners más bus­ca­das en Mé­xi­co. Re­cu­rri­mos a ellas pa­ra ob­te­ner al­gu­nos con­se­jos que pue­dan guiar­te en la pla­nea­ción de tu bo­da.

¿Có­mo se de­be ele­gir el ve­nue pa­ra la re­cep­ción? P. P.: El pri­mer pa­so es de­ter­mi­nar el ti­po de bo­da que se desea y el pre­su­pues­to. Con ba­se en esos dos as­pec­tos se ha­ce una bús­que­da en­fo­ca­da en la reali­dad.

I. Q. D.: Ade­más, es im­por­tan­te vi­si­tar los lu­ga­res que ha­yan gus­ta­do a los no­vios pa­ra con­fir­mar cuá­les son los ser­vi­cios que ofre­cen y si cuen­tan con to­do lo ne­ce­sa­rio pa­ra la bo­da que se desea.

¿De qué ma­ne­ra se de­be de­fi­nir el con­cep­to? I. Q. D.: Los no­vios de­ben es­cu­char las su­ge­ren­cias de su wed­ding plan­ner pe­ro de­ben siem­pre es­co­ger al­go que sea un re­fle­jo de su gus­to y per­so­na­li­dad. P. P.: Ba­sán­do­se en la per­so­na­li­dad de los no­vios y en el lu­gar ele­gi­do. Tie­ne que exis­tir una cohe­ren­cia en­tre el ve­nue y la de­co­ra­ción.

¿Cuá­les son las ten­den­cias más fuer­tes? I. Q. D.: Es­tá muy de mo­da ha­cer ta­ble sty­ling y de­co­rar las me­sas con ele­men­tos que apor­ten un to­que dis­tin­to co­mo co­pas y cu­bier­tos de co­lo­res, va­ji­llas con di­se­ños es­pe­cia­les y de­ta­lles en las ser­vi­lle­tas. P. P.: Aho­ra to­do es más or­gá­ni­co, re­la­ja­do y hip­pie.

No hay que ol­vi­dar que me­nos es más y que lo exa­ge­ra­do y re­car­ga­do ya es­tá out.

¿Con cuan­to tiem­po se de­be pla­near una bo­da? P. P.: Con seis a ocho me­ses de an­ti­ci­pa­ción.

I. Q. D.: Seis a ocho me­ses si es al­go sen­ci­llo o un año si se re­quie­re de una ma­yor pro­duc­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.