LA cur­va IDEAL

VOGUE (México) - - TRATAMIENTO -

La re­mo­de­la­ción es­té­ti­ca in­te­gral de los glú­teos se alía de la VAN­GUAR­DIA. La ayu­da cos­mé­ti­ca fun­cio­na cuan­do se es cons­tan­te en su uso y se acom­pa­ña de una

die­ta sa­na y ejer­ci­cio. ¡Va­mos por un de­rriè­re po­ten­cial!

Ha lle­ga­do el fín de la su­pre­ma­cía del pe­cho co­mo el atri­bu­to más sen­sual del cuer­po fe­me­nino. Aho­ra, los glú­teos han en­tra­do con to­das las de la ley a ri­va­li­zar en pro­ta­go­nis­mo y aten­cio­nes. To­man­do en cuen­ta que la pel­vis fe­me­ni­na es más an­cha y más ba­ja que la de los hom­bres, es lo que ex­pli­ca la pro­yec­ción ma­yor de su de­riè­rre y que la dis­tri­bu­ción del te­ji­do adi­po­so sea más abun­dan­te en los glú­teos fe­me­ni­nos que en los mas­cu­li­nos. Pa­ra po­der te­ner una re­ta­guar­dia bien de­fi­ni­da se de­be de con­tar con una po­de­ro­sa com­bi­na­ción de ge­né­ti­ca, per­se­ve­ran­cia en el gim­na­sio (o fue­ra de es­te, pe­ro siem­pre prac­ti­can­do de­por­te), ali­men­ta­ción equi­li­bra­da y un buen ar­se­nal de tra­ta­mien­tos.

Los glú­teos per­fec­tos son des­cri­tos co­mo aque­llos que vis­tos por de­trás es­tán con­fi­gu­ra­dos co­mo en­tre dos líneas cur­vas, igual que en­tre dos pa­rén­te­sis, sin que me­dien abom­ba­mien­tos. Ade­más, el plie­gue sub­glú­teo, el que se­pa­ra la nal­ga de la par­te pos­te­rior del mus­lo, de­be ser muy po­co pro­fun­do, pe­que­ño. La par­te más al­ta de la nal­ga pue­de te­ner una cur­va­tu­ra más ce­rra­da ha­cia la lí­nea me­dia y un ho­yi­to a ca­da la­do pa­ra con­for­mar el Rom­bo de Mi­chae­lis , la zo­na que que­da en­tre los dos ho­yue­los si­tua­dos al fi­nal de la es­pal­da es lo que con­for­ma unos glú­teos de diez. Sin em­bar­go to­do de­pen­de de la com­ple­xión de ca­da mu­jer; sin em­bar­go, la ma­yo­ría de ellas se mi­ra la re­ta­guar­dia con re­ce­lo, dis­cre­pan­do de su for­ma, vo­lu­men y al­tu­ra. Si lo que bus­cas es re­de­fi­nir la for­ma de tus glú­teos, exis­ten so­lu­cio­nes a medida co­mo lo co­men­ta Dia­na Bláz­quez, fun­da­do­ra de Ti­na Be­lo/Beauty The­rapy (www.ti­na­be­lo.com).

El Butt To­ning, uno de sus tra­ta­mien­tos es­tre­lla, es la cla­ve in­dis­pen­sa­ble pa­ra to­ni­fi­car los múscu­los a tra­vés de la elec­tro­es­ti­mu­la­ción. Por me­dio de es­tos es­tí­mu­los eléc­tri­cos, po­de­mos lo­grar to­ni­fi­car y for­ta­le­cer el múscu­lo, tal cual lo ob­tie­nes al rea­li­zar el ejer­ci­cio en un gim­na­sio. Po­drás no­tar y sen­tir des­de la pri­me­ra se­sión, co­mo los múscu­los em­pie­zan a reac­cio­nar a los es­tí­mu­los eléc­tri­cos sin ha­ber rea­li­za­do nin­gún es­fuer­zo, el nú­me­ro de se­sio­nes de­pen­de de ca­da per­so­na pe­ro se re­co­mien­dan 12 pa­ra lo­grar re­sul­ta­dos óp­ti­mos y pa­ra po­ten­ciar su efec­to se acom­pa­ña de pre­so­te­ra­pia. Con es­ta pre­mi­sa, Dia­na Bláz­quez creó es­te es­pa­cio úni­co, en don­de pue­des des­co­nec­tar la men­te mien­tras re­de­fi­nes tu

Los múscu­los glú­teos com­pren­den cua­tro gru­pos im­por­tan­tes que son: múscu­lo glú­teo ma­yor, me­dio, me­nor y el múscu­lo ten­sor de la fas­cia la­ta. En pá­gi­na opues­ta: ins­ta­la­cio­nes del es­pa­cio de Ti­na Be­lo/ Beauty The­rapy.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.