Ex­ce­so a GRANEL

VOGUE (México) - - FRAGANCIAS -

EXU­BE­RAN­CIA PUES­TA EN ES­CE­NA, ASÍ SE PRE­SEN­TA EL NUE­VO PER­FU­ME DE PA­CO RA­BAN­NE, QUE TIE­NE EN FRAN­CIS­CO HEN­RI­QUES AL HOM­BRE EXCÉNTRICO Y SE­GU­RO DE SÍ MIS­MO QUE EN­CAR­NA LA FRA­GAN­CIA

Pu­re XS, de Pa­co Ra­ban­ne, no tie­ne na­da que ver con la ti­mi­dez. Se ha co­ro­na­do co­mo el rey de la fan­ta­sía con un es­pí­ri­tu excéntrico que re­to­ma el de­seo se­xual pa­ra cau­ti­var y rom­per con las nor­mas. La fra­gan­cia trans­mi­te se­gu­ri­dad y desata una ola de de­seo gra­cias a su so­bre­do­sis de jen­gi­bre, vai­ni­lla, mi­rra y ecos orien­ta­les. El pri­mer XS (que pue­de leer­se co­mo “ex­cess” o se­xo al re­vés) era una oda a la se­duc­ción; el se­gun­do,

Black XS, un ho­me­na­je al rock and roll, y es­te úl­ti­mo una oda al pe­ca­do. Su aro­ma se con­vier­te en un imán de se­duc­ción en un mun­do he­do­nis­ta y prohi­bi­do.

Pa­ra es­ta úl­ti­ma cam­pa­ña, el mo­de­lo Fran­cis­co Hen­ri­ques apa­re­ce en el spot de la fra­gan­cia, des­nu­dán­do­se den­tro de una ele­gan­te sa­la con can­de­la­bros y már­mol ne­gro pa­ra evo­car al pe­ca­do ori­gi­nal. Se mues­tra co­mo ese hom­bre inal­can­za­ble

y de ins­tin­tos vo­ye­ris­tas. Un gru­po de mu­je­res si­guen sus mo­vi­mien­tos al otro la­do del cris­tal y él es­tá cons­cien­te de que le mi­ran. Ser­pien­tes y per­fu­me. Se­duc­ción li­bre de pre­jui­cios y mu­cha piel al des­cu­bier­to. De fon­do po­de­mos per­ci­bir a la Ha­ba­ne­ra de la ópe­ra Car­men: “Si tú no me amas, yo te amo; y si te amo, ¡cuí­da­te de mí!”, una so­bre­do­sis de ero­tis­mo pu­ro que se trans­for­ma en una gran ob­se­sión con reac­cio­nes en ca­de­na.

Du­ran­te la pre­sen­ta­ción de la fra­gan­cia en la Ciu­dad de Mé­xi­co, tu­vi­mos la opor­tu­ni­dad de con­ver­sar con Hen­ri­ques so­bre la cam­pa­ña y la fe­li­ci­dad que le ha traí­do el ser par­te de la mis­ma. El mo­de­lo de 21 años, ori­gi­na­rio de Por­tu­gal, ja­más tu­vo a la mo­da en men­te, su pa­sión se en­fo­ca­ba en un so­lo ob­je­ti­vo: el ba­lón de fút­bol, pe­ro co­mo to­do gi­ro del des­tino, la vi­da lo lle­vó al mun­do de las pa­sa­re­las y el flash.

El anun­cio ya se con­si­de­ra co­mo el más sexy del mo­men­to, y Fran­cis­co ce­le­bra ser la ca­ra de es­te clá­si­co que se rein­ven­ta en nue­vas ver­sio­nes pa­ra re­clu­tar a las nue­vas ge­ne­ra­cio­nes de hom­bres de­ci­di­dos y pro­fun­da­men­te se­duc­to­res.

Una fra­gan­cia afro­di­sia­ca y pe­ca­mi­no­sa, sus no­tas crean un am­bien­te de his­te­ria y des­ma­yos a tu an­dar. Una lo­ción que se­rá tu me­jor ar­ma de se­duc­ción. Pu­re XS au­men­ta la ten­sión, ace­le­ran­do el pul­so y em­bria­gan­do a to­dos los sen­ti­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.