Tu la­do atre­vi­do,

VOGUE (México) - - Content - JO­SÉ FORTEZA

El ne­gro y el oro pro­ta­go­ni­zan una temporada de­fi­ni­da por el de­sen­fa­do, en la que las si­lue­tas más ce­ñi­das y los looks más re­ve­la­do­res se con­vier­ten en el guion de una mu­jer con el con­trol en sus ma­nos. Las imá­ge­nes de Hel­mut New­ton sir­ven de te­lón de fon­do pa­ra es­ta pa­sa­re­la de pren­das sen­sua­les.

El NE­GRO y el oro en una mis­ma fra­se vi­sual, las tex­tu­ras sua­ves y aca­ri­cia­do­ras que le­vi­tan so­bre la piel, es­bo­zan­do una cur­va y de­jan­do li­bre el pa­so a los ojos ávi­dos por de­vo­rar un es­co­te pro­fun­do; un cal­za­do que ha na­ci­do pa­ra acen­tuar la per­fec­ción del em­pei­ne fe­me­nino... Ca­da uno de los sím­bo­los po­ten­cia­do­res del abra­zo de la sensualidad que ema­na de una mu­jer em­po­de­ra­da, se con­vier­ten en el fe­ti­che a ado­rar por to­dos en una temporada que apues­ta al desaŠío.

En sen­ti­do ho­ra­rio, des­de arri­ba: za­pa­to con apli­ca­cio­nes de per­las, de Er­dem; ani­llo de Bul­ga­ri, en El Pa­la­cio de Hie­rro San­ta Fe; mo­de­lo en la pa­sa­re­la de Bot­te­ga Ve­ne­ta; co­llarSer­pen­ti de dia­man­tes y oro, de Bul­ga­ri, en El Pa­la­cio de Hie­rro Mo­lie­re; bol­sa de Guc­ci; backs­ta­ge de la pa­sa­re­la de Ver­sa­ce.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.